martes, 13 de febrero de 2018

Especial San Valentín | recomendaciones románticas


Mañana es el día del amor y aunque no soy nada fan de comercializar con aquello que tendría que demostrarse todos los días me sirve de excusa para recomendaros varias historias románticas que he leído durante los últimos meses y que creo que pueden ser ideales para endulzaros estos días.


Cariño, cuánto te odio, de Sally Thorne
Una de mis últimas lecturas. Se trata de una comedia romántica de lo más divertida, con unos personajes geniales y con un trasfondo interesante que le da puntos extra a la historia. Lucy es adorable y vais a querer achucharla muy fuerte durante toda la novela; a Josh lo vais a conocer a través de ella y ya os aviso de que igual que ella os vais a volver adictas a él. Es súper fresco, adictivo y se lee en un suspiro.

La partitura, de Anna Casanovas
Es el primer libro que leo de la autora y me pareció maravilloso. Sentí buenas vibraciones desde la primera página, lo disfruté un montón y me enamoré de ese personaje secreto que nos va contando su historia intercalada con la de Charlotte y Adam. Si os gustan las historias bonitas de amor sin demasiado drama, la música y ese elemento real que se mezcla con la ficción esta es vuestra historia.

Palabras que nunca te dije, de María Martínez
Igual que el anterior es el primer libro que leo de la autora y aunque no me encantó si que lo disfruté un montón. La historia es preciosa y sana entre los dos protagonistas. Sara y Jayden tiene asuntos que resolver y superar; y el amor que va despertándose entre ellos les ayudará a ello. Además, los paisajes son preciosos, quien pudiera vivir en ese pequeño rincón de La Provenza.

Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy
Esta historia me sorprendió en todos los aspectos. Es fresca, se lee súper rápido y los protagonistas logran crear una relación muy bonita entre ellos. Hannah y Garrett empiezan siendo compañeros de estudio y poco a poco su relación va transformándose en otra cosa mucho más profunda. Además, me ha gustado que los dos necesiten de ese apoyo que les da el otro y que no eran conscientes de que necesitaban.

Pomelo y limón, de Begoña Oro
Para terminar, una historia más juvenil. Esta historia es adorable; es imposible no caer rendida a los pies de María y Jorge. Ellos luchan por su amor y hacen frente a todo aquello que se les pone por delante; porque no hay barreras que el amor que sienten el uno por el otro no pueda traspasar. Begoña Oro escribe súper dulce y es una maravilla de leer. Tenéis que darle una oportunidad.


Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Ahora me gustaría que me dijerais cuáles son vuestros favoritos del género y así aumentar mi lista interminable de pendientes.

Pasad un feliz día. Un beso.


Entradas relacionadas: 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchos no los conocía, pero "Palabras que nunca te dije" fue mi última lectura del año, y me gustó bastante, me sirvió para reconciliarme con la autora^^ ¿Qué más? "La partitura" no me llama nada, he leído muy malas reseñas y la verdad es que no me apetece leerlo. La saga Kiss me de Elle Kennedy también me gustó un montón, me la he leído toda.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? pues la verdad es que lo disfruté un montón, pero bueno hay tantos libros como opiniones. Un besito!

      Eliminar
  2. Cariño, cuanto te odio es una novela para suspirar corazones, vamos que es para crear el club de fans de Josh. Prohibido Enamorarse también es muy divertida y bonita, fresca y más juvenil. El resto me las anoto para ponerlas en la lista. Gracias por tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. No voy a decir nada de EL JOSH porque es obvia nuestra debilidad. El de María Martínez lo tengo pendiente y me apetece mucho porque es una autora de la que he leído varios libros y siempre consigue conquistarme. También he leído de Anna Casanovas y no sé porque el de la Partitura de momento no me llama demasiado. Los otros los apunto porque no los conocía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ningún libro que mencionas pero me llevo apuntados un par. No soy de novelas románticas pero de vez en cuando me gusta cambiar ^^. Muchas gracias por las recomendaciones y me alegro que te hayan gustado todos esos libros.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezca yo tampoco... pero últimamente he leído varios títulos de este género y no podía no recomendaros algunos de ellos. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No puede ser que no haya leído ninguno de los libros que recomiendas D: Aunque la verdad es que cada vez me alejo más de la romántica contemporánea, no sé por qué si al final me gustan las historias y muero de amor, jaja.
    "Cariño cuanto te odio" la tengo apuntada, que estoy leyendo opiniones muy buenas ;)
    Y la de "Pomelo y limón" también me llama mucho la atención.
    El resto tendría que pensármelo, jajaja. Cada vez soy más selectivas con este tipo de historias.

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, el tiempo es el que es y mejor leer aquello que realmente te llama la atención. Un beso!

      Eliminar