viernes, 22 de diciembre de 2017

Especial Navidad | TBR Navideño


Como podéis ver por el título en el segundo especial de navidad os hablaré de las que van a ser mis lecturas para esos días. El año pasado ya leí por esas fechas un par de relatos navideños y me gustó tanto la experiencia que este año quería volver a repetir. A pesar de que mi TBR ya está a tope no quería dejar perder la ocasión de añadir un par de historias ambientadas en estos días de fiesta.


My true love gave to me
Para empezar, este conocidísimo libro de relatos navideños escrito por varios autores y editado por Stephanie Perkins. Empezar a leer en inglés va a ser uno de mis propósitos para el año que viene y después del fracaso que supuso el intento de leer en versión original en verano; he optado por escoger un libro de relatos que me parece que va a ser más sencillo de seguir que no una historia más larga. Ya he leído el primer relato y aunque no entiendo la totalidad de las palabras si que me quedado con la idea general.

Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan
Mi otra lectura para estas fechas se desarrolla en diciembre y tiene pinta de ser muy divertida. No sé mucho sobre esta historia, solamente que tiene muy buenas críticas y que en ella se puede palpar la Navidad si no voy mal: dos personajes que se enamoran de una forma curiosa. Me gusta el hecho de cogerlo casi a ciegas. Espero disfrutarlo y contaros pronto que me ha parecido.


Aprovecho este post también para desearos ¡Feliz Navidad y muy buenas fiestas! Y que disfrutéis al máximo de estos días.

¿Tenéis planeado leer algo especial para estas fechas?
Un beso.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario