viernes, 12 de mayo de 2017

Book Haul | marzo y abril 2017


¡Buenos días! Hoy os traigo mis compras de los últimos dos meses. Como os comenté estoy intentando no comprar tantos libros, más que nada porque no tengo tiempo de leerlos…; durante marzo conseguí cumplir con mi propósito, pero abril volvió a ser un desastre. Para mí Sant Jordi significa caprichos, pero este año se me han ido los caprichos un poco de las manos. No obstante, voy a intentar reconducir mi "conducta" y no salirme del buen camino.


Palabras que nunca te dije, de María Martínez
Lo único que compré en marzo fue el nuevo libro de María Martínez ya que tenía intención de ir al club de lectura que se celebraba ese mes y del cual era el protagonista. Ya está leído y reseñado así que uno menos en mi lista de pendientes. Palabras que nunca te dije es el primer libro que leo de la autora y aunque no terminó de ser todo lo que esperaba me dejó con ganas de seguir leyendo sus historias, sobre todo la serie new adult.

Sin destino, de Imre Kertész
Este libro lo he tenido que leer para clase y la verdad es que no esperaba que me gustara tanto. El protagonista es un joven judío que un día ve como se llevan a su padre a un campo de trabajo y posteriormente él también pasa por varios de los campos de concentración nazi. Se trata de una obra de ficción, pero el propio autor vivió esa realidad y decidió contar su historia de forma no autobiográfica. Totalmente recomendado si os gusta leer sobre ese suceso.

Charlotte tiene la palabra, de R. J. Palacio
P. J. Palacio estuvo por primera vez en Barcelona el fin de semana de Sant Jordi y yo no pude dejar pasar la oportunidad de ir a conocerla. El Sábado 22 por la mañana le hicieron una excelente entrevista donde habló sobre Wonder, sobre el bulling y un montón de cosillas más. La verdad es que si leer La lección de August fue un placer escucharla a ella hablar fue todavía mejor. Es un encanto de persona. Y como ya estaba allí aproveche para llevarme la historia de Charlotte, el último de los cuentos de Wonder que me faltaba; aunque también os dijo que no va a ser la última historia que leamos alrededor de August y sus amigos.

La invasión del Tearling, de Erika Johansen
Después de leer La reina del Tearling y quedar fascinada por Kelsea no podía no comprarme de inmediato su segunda parte y más sabiendo que en nada van a publicar su tercera y última parte. Mi intención es empezarlo en seguida que termine con mi actual lectura; muero de ganas por saber como sigue la historia y ver que va a pasar en las tierras del Tearling y con su joven reina.

La ira y el amanecer, de Renée Ahdieh
Confieso que fue una compra impulsiva que no tenía prevista. Fue pasar por el stand de Nocturna y necesitar comprar algo. Me decanté por La ira y el amanecer porque tengo curiosidad por saber que se esconde entre sus páginas, también porque esta historia ya me llamaba la atención antes de que pudiera leerlo en español y es que eso de que sea un retelling de Las mil y una noches me puede.

El martillo de Thor, de Rick Riordan
Creo que Rick Riordan no necesita presentación. Es uno de mis autores favoritos y os he dado mucho la lata con él. El martillo de Thor es el segundo libro de las aventuras de Magnus Chase con los Dioses nórdicos de Asgard y no puedo esperar para empezarlo y me da mucha rabia que tenga que esperar un poquito para poder devorarlo. Además, los colores y la portada puede que sean incluso más bonitos que las del primer tomo.

La partitura, de Anna Casanovas
Por último, tenemos que hablar de La partitura; historia que ya he leído y que he disfrutado enormemente. También tuve la oportunidad de conocer a la autora durante las firmas de Sant Jordi y la verdad es que es un encanto de mujer; transmite un bien rollo y una simpatía que no me extraña que esta también se vea reflejada en su historia. Ya está la reseña en el blog por si queréis conocer de que va esta historia.


Como podéis ver muchos nuevos libros han entrado estos meses en mis estanterías –y casi todos en un mismo día–. Me consuela saber que casi la mitad ya están leídos, pero voy a intentar mantener el bolsillo cerrado el mes que viene. ¿Qué tal fue vuestro Sant Jordi? Decime que no soy la única a quien se le fue de las manos el día.
Y recordad que podéis pinchar en los diferentes títulos para ir a las reseñas que ya estén disponibles.

Un beso.


Entradas relacionadas:

4 comentarios:

  1. ¡No he leído ninguno de estos títulos! Abril puede ser un mes crítico para los que disfrutamos de la lectura. En mi caso me he alejado de la tentación y únicamente he comprado un libro.

    ¡Disfruta de las compras! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "peor" mes del año sin duda!! Un besito Jesús (:

      Eliminar
  2. Hola! Le tenemos muchísimas ganas a "La partitura". Creemos que es un tipo de historia que nos va a gustar. Estaremos pendientes de tu opinión cuando lo leas.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro súper bonito, seguro os va a encantar! Ya lo he leído y tenéis la reseña en el blog por si queréis echarle un ojo.

      Besitos guapis! (:

      Eliminar