viernes, 14 de abril de 2017

3 Libros adictivos


¡Buenos días! Hoy vamos a empezar con algo diferente y es que me gustaría introducir nuevas entradas de diferentes estilos en el blog; a ver que os parece. Por lo tanto, este me gustaría que fuera el primer post de muchos de este estilo. Al ser el primero he decidido hablaros de 3 libros que me absorbieron por completo cuando los leí. No podía soltarlos.


Lo que tienen en común estas tres historias, tan diferentes entre sí, es la capacidad de sacarte de tu realidad y meterte de lleno en lo que te están contando. Además, son tres libros que me robaron horas de sueño y venían conmigo a todas partes.

Sin duda la historia de Rachel y Mike tenía que estar en esta lista. No esperaba para nada que su historia me absorbiera tanto y de esa manera. Literalmente no podía soltar el libro; me lo leí en un suspiro, ya que, necesitaba saber como seguía, que les iba a pasar, si iban a poder superar sus diferencias y dejarse llevar por sus sentimientos sin frenos. Una lectura totalmente adictiva.
Os lo recomiendo ahora porque hace un par de meses la autora publicó una segunda historia de esta serie con las aventuras amorosos de Luke, un muy bien amigo de Rachel y Mike que podemos ver durante su historia y además intuir por donde va a tirar este nuevo libro. Estoy segura de que 23 Otoños antes de ti va a ser uno de mis regalos para Sant Jordi y así seguir con la tradición, ya que, me compré 33 Razones para volver a verte por esas fechas.

La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker
Otro libro que no podía faltar. No suelo leer este tipo de historias, pero esta me dejó totalmente loca. Además, de misterio y de un asesinato sin resolver podemos encontrar también consejos para escritores; y es que los libros que hablan de otros libros o de como escribir libros me ganan.
Pero volviendo a la historia de Harry Quebert. Marcus investiga el asesinato de la joven amante de Harry, su amigo y principal culpable. Personalmente no descubrir el culpable hasta que me lo dijeron. En cada página podía ser uno diferente, los giros de la trama me parecieron increíbles y hacían que no pudiera soltar el libro. También, hay que tener en cuenta la forma súper bonita que tiene el autor de escribir. Me encantó y me hizo disfrutar todavía más de su lectura.

El juego de Ender, de Orson Scott Card
Lo leí hace años, pero recuerdo perfectamente que no podía soltarlo. Me lo llevaba a todos lados. Además, es una historia que me dejó alucinada, ya que, no había leído nada de ese estilo antes. Ender es un niño al que envían a una escuela espacial en la que lo entrenan para convertirlo en un militar del espacio. Lo que les hacen hacer a los niños en esta academia es muy estricto y es imposible no empatizar con Ender y su grupito de amigos. Y el final. Tenéis que leerlo.
Aprovecho también para deciros que recientemente lo han reeditado en una edición preciosa en tapa dura y a súper buen precio para celebrar su 30ª aniversario. Necesito esa edición en mi vida. Mi edición es muy cutre y quiero releerlo en esa edición. ¿Alguien me lo regala?


Tres libros súper recomendados que no os van a dejar levantaros de la silla. Ahora tengo dos preguntas para vosotros; primera, ¿Os gusta este tipo de entradas de recomendaciones? Me gustaría hacerlas de diferentes temáticas, no siempre de lo mismo. Y segundo, ¿Qué libros adictivos me recomendáis?

Un beso.

 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario