viernes, 17 de marzo de 2017

Book Haul | febrero 2017


Como veis en el título hoy voy a hablaros de aquellos libros que compré durante el mes de febrero. Del mismo modo que me pasó en enero se me fue el tema algo de las manos, más que nada, porque entran más libros en casa de los que leo; si no, no sería tanto un problema.


Comencé el mes visitando mi Re-read favorita –que está a dos minutos de mi casa y es mi perdición–. Esta vez encontré Perdida, de Gilliam Flynn y me dio muy buenas vibraciones; no suelo leer Thriller, pero de vez en cuando para cambiar un poco de género me gusta.
Además, también encontré de casualidad La voz de los muertos, el segundo volumen de la saga de Ender, de Orson Scott Card y me hizo demasiado ilusión. Creo que he comentado alguna vez que leí El juego de Ender en mis inicios lectores y me dejó totalmente fascinada; de hecho hará unos diez años de eso y lo recuerdo como uno de esos libros que me marcaron.

Si algo tuvo de especial el mes de febrero es que –por fin– publicaron: Mañana azul, de Pierce Brown. Sabéis que es el libro que más ganas tengo de leer ahora mismo, pero todavía no lo he empezado porque me gustaría releer los dos anteriores, encontrar el tiempo para hacerlo con calma y controlar las expectativas. Quiero cogerlo en el momento perfecto, disfrutarlo tanto como disfruté de Amanecer rojo y ponerle cinco estrellitas.

Para ir terminando el mes pasado también asistí a varias presentaciones y en un par de ellas me llevé sus respectivos libros. En la presentación de Media vida, de Care Santos me dio tal ansia viva que necesité conseguir su libro allí mismo. Además, tengo muchas ganas de leer algo de la autora y conocer sus historias. Voy a intentar escribir una mini crónica del evento aunque ya hace casi un mes; más que nada, para hablaros un poquito del libro, ya que, seguramente no lo lea hasta verano.
También fui a la presentación de Reyes del cielo, de Francisco Miguel Espinosa de la que ya os conté varias cosas en la entrada que escribí hace un par de semanas. Al igual que el libro anterior tengo muchas ganas de leerlo, aunque este voy a intentar sacar tiempo y leerlo en los próximos meses; viene muy bien recomendado y tiene pinta de ser divertido.


Me estoy dando cuenta que febrero fue un poco el mes de la ciencia-ficción y de los libros que se salen un poco de mis lecturas habituales. No obstante, tengo muchas ganas de todas estas nuevas historias. ¿Habéis leído alguno?

Un beso.


2 comentarios:

  1. La verdad es que por tus nuevas adquisiciones se prevén muy buenas lecturas. Yo disfruté muchísimo de la película de "Perdida" y dicen que el libro es todavía mejor. En cuanto a la saga de Pierce Brown no la he leído pero siempre que escribes algo sobre ella me entran todas las ganas de leerlo. Ojalá encuentres el momento perfecto para adentrarte en esta parte <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obligatorio darle una oportunidad a Pierce Brown. Además, pretendo releerlos así que vas a tener Pierce Brown para rato (.

      Un beso Blanca!

      Eliminar