viernes, 3 de febrero de 2017

Friday Reads + TBR febrero 2017


Estamos a primer viernes de mes y como tal toca hacer la nueva lista de lecturas para estas próximas semanas. No estaba muy segura de escribir esta entrada, ya que, enero fue horrible en cuando a seguir la lista establecida; y es que ahora no tengo casi nada de tiempo libre para dedicarme a leer por placer y muchas de las lecturas que he estado haciendo y que voy a hacer son en relación con las diferentes materias de la universidad. No obstante, he decidido adaptarme a los nuevos tiempos y no dejar de fijarme unos objetivos relativos para febrero.


Primero de todo voy a seguir con Festín de cuervos. Realmente me queda muy poco de este cuarto tomo de George R. R. Martin y tengo ganas de terminarlo. La historia empezó muy bien, luego decayó y se me empezó a hacer algo de transición, pero ahora que ya voy llegando al final le veo el objetivo a este volumen y porque es necesario en la historia en conjunto.

Además, mi objetivo principal este mes es leerme Crimen y castigo, de Dostoyevski. Se trata de una lectura para clase, ya que, si fuera por placer no la hubiera programado en estas fechas. No obstante, tengo muchas ganas de leerlo y realmente espero disfrutarlo. Como he comentado varias veces en Instagram este trimestre estoy cursando una asignatura de literatura eslava en la universidad y por esto estoy leyendo varios textos de autores rusos en un lapso de tiempo muy reducido; gracias a ello estoy descubriendo la cultura y la literatura rusa ahora mismo; y por lo que llevo hasta el momento me gusta, me gusta bastante. Así que lo dicho: espero disfrutarlo; tengo muchas ganas de sumergirme en el universo de Crimen y castigo.


Realmente creo que febrero no me va a dar para más. Es verdad que me queda poquísimo para terminarme Festín de cuervos, pero Crimen y castigo es otra lectura larga que voy a intentar combinar con algo más ligero –aunque no prometo nada–. Tampoco hay que olvidar que en unos días sale Mañana azul; y todavía no tengo claro si voy a releer los dos tomos anteriores o paso del tema y voy directa a esta última parte de la historia.

¿Qué lecturas tenéis pensadas para este nuevo mes?
Un beso.


Entradas relacionadas: 

2 comentarios:

  1. Interesante tu blog, pero, escribiendo sobre literatura, no puedes cometer errores ortográficos como "se me empezó HA hacer...". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya está corregido el error. Soy perfectamente consiente de que tengo problemas con la ortografía -siempre los he tenido y estoy trabajando para solucionarlos-, pero no voy a dejar de escribir sobre aquello que me gusta por esto.

      Eliminar