martes, 14 de febrero de 2017

Especial San Valentín | Novios literarios


Aprovechando que hoy es el día comercial del amor por excelencia vamos a hablar de aquellos personajes especiales que nos quitan el sueño. De hecho, pensaba que sería una lista muchísimo más larga, pero siendo realista creo que solo me he obsesionado fuertemente con estos tres.


Jack, de Memorias de Idhún
En plena adolescencia fue mi primer amor literario; y el primer amor no se olvida. Me encantaba y me sigue encantando Jack. Además, en Memorias de Idhún también leí mi primer triangulo amoroso –un día tenemos que hablar de este triangulo amoroso con calma– y yo no podía entender que le veía Victoria a Kirtash; tan frío y recto.
Jack es rubio, moreno, con los ojos verdes y tan cálido de carácter que me fue imposible no quedar rendida a sus pies. Es el chico perfecto que le puedes presentar a tus padres sin ningún problema; aunque es de sangre caliente y tiene sus prontos. Además, todos sabemos que es Jack. No quiero decirlo por no hacer spoiler, pero en serio: mi obsesión.
Hace un par de años volví a releer La resistencia y me volví a enamorar de él.

Darrow au Andrómeda, de Amanecer rojo
Mi gran obsesión actualmente. Me encanta Darrow. Su moral y sus valores, por todo aquello por lo que lucha, todo aquello que hace y porque lo hace. Su forma de ser con sus amigos y de tratar a los demás en general. Como habla, como se expresa. Y puede que también influya la historia y el autor. Pero se genera un feeling tan interesante que es imposible no quedar fascinada por él. Lo más interesante de él es que no tiene una trama de romance, aunque hay cosillas, así que no te enamoras de la pareja que hace, sino de él mismo. De hecho, Darrow es pura actitud y me encanta. Además, también tiene sus cosas, no es para nada perfecto. Todos estos detalles lo hacen irresistible.

Arthmael de Silfos, de Sueños de piedra
Ay Arthmael... El de los mil nombres. Me reí tanto con él que lo llegué a odiar y a amarlo a la par que Lynne. Me enamoré de él junto con ella. Además, hacen una pareja tan especial. Arthmael me gusta por el hombre al que se convierte, por toda esa evolución y porque en realidad no deja de ser él mismo, simplemente madura y se enfrenta a la vida desde otra perspectiva. Además, se le ve tan bueno y entregado con ella que es imposible no quererlo. Y si, desprende una sex-appel y tiene una actitud que lo hacen muy atrayente y él lo sabe. Aunque, lo que más me gusta, sin duda, es su actitud.


Esta lista podría hacer sido mucho más larga; ya que, también me encanta Peeta, Adrían, Étienne, Darcy, Mike y Noah, pero creo que estos tres están en mi top. Y me diréis: ¿y Percy Jackson? Percy Jackson sería mi mejor amigo.
Decidme, ¿Cuáles son vuestros amores literarios?

Un beso.


Historias con mucho amor

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola bonita!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe. Me ha gustado mucho tu entrada, me he reido mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Un besito enorme (:

      Eliminar