viernes, 6 de enero de 2017

Friday Reads + TBR enero 2017


Espero que estéis disfrutando de este día de reyes; y aunque es un día especial no quería dejaros sin entrada. Hoy os hablaré de mis próximas lecturas. Estamos a principios de enero, a principios de año, y toca planear nuevos propósitos y nuevos retos.


Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego #4), de George R. R. Martin
Sé trata de mi actual lectura y por lo que llevo me está gustando. Después de Tormenta de espadas necesitaba ponerme cuando antes mejor con el siguiente volumen de la serie. Así que voy a aprovechar estos últimos días de vacaciones para adelantar lo máximo que pueda antes de volver a empezar las clases.
Por lo que estoy viendo este nuevo tomo además de narras la historia desde la perspectiva de alguno de los personajes, que se van repitiendo durante todo el libro, también incorpora fragmentos de otros personajes esporádicos. Algo interesante en Festín de cuervos es que el autor incorpora nuevas perspectivas y desaparecen otras. No obstante, confesaré que me ha costado un poco entrar en la historia, pero una vez pasada esta fase estoy dispuesta a dejarme sorprender.

Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #2), de Cassandra Clare
Tengo mucha curiosidad por esta saga interminable que ha conquistado a todos sus lectores. Releí el primero a principios del año pasado y recuerdo que me gustó bastante más que la primera vez que lo leí –por esos años en que salió–, aunque por el motivo que sea nunca encontraba el momento de hacerme con el segundo y leerlo. Así que lo encargué en la biblioteca y ya lo tengo en casa.
Espero encontrarme con mucha acción, situaciones extrañas y que se empiecen a aclarar ciertas cosas que me dejaron bastante sorprendida. Realmente no tengo mucha idea de por donde va a tirar la trama y lo prefiero así.

Amanecer rojo (Red rising #1), de Pierce Brown
Se trata de una relectura y de un libro que os recomiendo mucho muchísimo. Algún día de febrero va a salir –por fin– su tercera y última parte: Mañana azul; y quiero volverlo a leerlo. Quiero volver a disfrutarlo. No voy a mentiros: me da un poco de miedo que esta segunda vez no lo disfrute de la misma manera que primera… pero me voy a arriesgar, porque es imposible que no me guste.
Se que voy a encontrar mucha acción, violencia y escenas cargadas de fuerza. Pierce Brown tiene una forma de escribir bastante directa y no se anda con rodeos. Estoy deseando volver a sumergirme en la historia de Darrow.


¿Qué vais a leer vosotros este mes? Y sobre todo… ¿Los reyes os han traído alguna nueva historia por leer?
Un beso.


Tal vez te interese:

6 comentarios:

  1. Aún no me he lanzado con los libros de "Canción de hielo y fuego". Tengo las tres primera en casa, pero siguen esperando su momento —me frena el hecho de que aún no se vislumbre el final de la saga—. Los Reyes han dejado por casa mucho Stephen King, ¡así que felicidad plena! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar a George R. R. Martin es una decisión importante! Cuando yo empece hace un par de años no veía el final y ahora que me queda este más Danza de dragones me da algo de apuro no tener nada más a la vista... ¡Ánimo con Stephen King! No he leído nada suyo, pero estoy deseando hacerlo. Disfrutalos (:

      Un beso Jésus!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Amanecer rojo, Festín de cuervos me pareció un poco más que Tormentas de espadas, y Cazadores de los sombras lo leí hace tiempo.
    Por otro lado, los reyes no me han traído nada =(, pero yo me conformo con todos los pendientes que tengo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus reyes son sabios y prefieren que antes de libros nuevos leas los pendientes (: y muy recomendable Amanecer rojo!!! Seguro lo vas a disfrutar se te animas a leerlo.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Juego de Tronos. Seguramente lo lea pronto.
    Por este mes, tengo planeado leer varias deudas pendientes como 1984, En llamas,
    El color púrpura.
    Me encanta tu blog y tenés nueva seguidora. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ceci y bienvenida a Barcelona n' Books! También tengo pendiente 1984, a ver si este es el año de leerlo.

      Un beso!

      Eliminar