martes, 31 de mayo de 2016

R | Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden

Bad boy's girl #1

Cuando empecé Te odiaré hasta que te quiera no sabía lo que necesitaba leer una historia como esta. Fue un soplo de aire fresco en mi vida lectora que me conquistó por completo. Y suerte que escribo esta reseña con días de distancia porque podría haber sido muy fangirl.


El primer tomo de Bad boy's girl cuenta la típica historia de instituto donde un chico y una chica se enamoran, donde hay también una amiga-enemigas malísimas, y un chico guapísimo pero bastante justo mentalmente. Puede parecer una historia más y en cierto modo lo es, pero ya sea por el estilo de la autora, por los dos protagonistas o la sencillez de una trama bien llevada: Te odiaré hasta que te quiera consiguió llegarme al corazón. La historia de Tessa y Cole me encantó, me tubo enganchada a sus páginas desde el primer momento y no pude evitar emocionarme y sufrir con ellos.

"[…] pero yo estoy cansada de ser la pobre chica que siempre necesita ser rescatada."

"Tessa es una chica del montón" con los problemas de una chica cualquiera de esa edad. También tiene una inseguridad en ella misma brutal, unas amigas geniales, un chico que la vuelve loca, una enemiga que le hace la vida imposible y por si no fuera suficiente vuelve a su vida el chico que le hacía bullying años atrás. Cole es este chico, pero algo ha cambiado. Ahora es atento, delicado y cuida de ella a su manera. No obstante, sigue siendo ese chico con aires de bad boy que le hace tan sexy e irresistible.
Me ha gustado la relación que surge entre ellos. En un primer momento puede parecer extraña, ya que, Tessa no quiere verlo ni en pintura, pero Cole siempre esta ahí para ella. Cole se ha propuesto ser un amigo para ella y no la deja sola ni un segundo. Aunque Tessa no entiende este cambio en él se acostumbra a tenerlo cerca y la amistad surge entre ellos. Una amistad llena de otras intenciones, pero aquí está la gracia. El lector puede palpar la tensión entre ellos y llega a sufrir por ese beso que parece que no llega nunca.
Además de la relación entre Tessa y Cole hay también varias subtramas de lo más interesantes. La familia de Tessa es totalmente disfuncional con unos padres que no paran de pelearse y un hermano ausente. El hermano de Cole: Jay Jay también es un mundo aparte. Se insinúan problemas de alimentación. Y obviamente trata el bullying y el acoso escolar. Con eso quiero decir que es una novela sencilla y sin pretensiones, pero que habla de temas interesantes para un publico joven; al mismo tempo que haciendo un poco de denuncia al respecto. Por eso pienso que tiene una trama bien llevada. La trama principal es Colessa, pero hay más cosas que están allí y que no están tratados de forma banal.
Podríamos dividir esta historia en dos partes: la primera es super divertida, super amena y que se lee de una sentada, ya que, necesitas saber más de ellos; y la segunda que es algo más drama, los problemas se multiplican y Tessa todavía no ha salido de uno que ya esta metida en el siguente. Personalmente me ha gustado más la primera es mucho más fresca y tiene un aire, un toque, que la hace irresistible y más especial.
Para ir terminando, tengo que hablar del final, pero tranquilos que no voy ha hacer spoiler. Me ha parecido innecesario, que se podía ir intuyendo a lo largo de la segunda parte y que ha sido un poco para alargar la historia. Ojo, no me parece un mal final, quiero seguir viendo a Tessa y Cole, pero fue extraño y lo desencadeno una tontería. Aunque me pareció real, ya que, ellos tienen dieciocho años y todo es pasión e impulsos. Quien haya leído el libro me entenderá.
El estilo de Blair Holden me ha encantado. Es dinámico, fresco y actual. Es muy cercano y realmente da la sensación de que la misma Tessa te está contando la historia. Los capítulos no son demasiado largo y siempre terminan con alguna intriga o misterio que te hace querer leer uno más. Y así infinitamente. Además los títulos son de lo más divertidos y te hacen spoiler de una frase que luego vas ha encontrar en el capítulo. Me encantó este detalle.

Te odiaré hasta que te quiera te asegura una lectura divertida, fresca y dinámica. Realmente no esperaba que me enamorará tanto esta historia. Me parece además casi perfecta en su sencillez y que no peca de querer ser más de lo que es. Sin duda os recomiendo esta historia, ya que, os alegrará el corazón.
NOTA: 4,5/5

"Si algo he aprendido este año ha sido a reconocer y valorar a la gente que te quiere por lo que eres. Cambiar para adaptarse a la vida de los demás nunca es una buena idea. La gente debería quererte por quién eres, no por quién quieren ellos que seas."


¿La habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Un beso.


Tal vez te guste también:

martes, 24 de mayo de 2016

R | Regreso a casa, de Alba López Paredes

Nándidor #2
 
Hace un par de semanas que leí esta historia y estoy deseando que leáis mi opinión. Totalmente recomendada a todos aquellos que les gusten las novelas distópicas y también a los amantes de la fantasía. Dos géneros que se mezclan a la perfección en Nándidor.


Regreso a casa empieza justo donde lo dejamos en su primer tomo. Xégoda y Frank se encuentran en Nándidor, pero no pueden quedarse mucho tiempo. En esta segunda historia vuelven a tener una misión que cumplir. Una misión incluso más arriesgada que la anterior.

"–Cielo, ten siempre presente una cosa. El miedo es, y será siempre, el peor enemigo de uno mismo. Frena a las personas, te impide lograr metas, y a menudo hace que la gente actué de forma temeraria."

Los protagonistas, Xégoda y Frank han madurado. Es verdad que solo han pasado un par de páginas del primer al segundo tomo, pero en Regreso a casa se empiezan a ver las secuelas del primer viaje y como estas les han afectado psicológicamente, sobre todo a Xégoda. Aunque Frank se ha convertido en un gran pilar para ella hay cosas que no le cuenta. Hay situaciones, dudas y miedos que se guarda para si y no comparte con nadie. Y claro esta: le pasa factura. No querer preocuparle con sus cosas hace que ella no esté bien y eso se nota. Frank lo nota, pero no quiere agobiarla.
En esta segunda historia se incorporan nuevos personajes que dan bastante juego en la trama y también conocemos más de cerca a algunos de los antiguos. Voy a destacar a Leana, que me parece una mujer un poco irritante, pero que habla con mucho sentido. Y también hay una niña –que no recuerdo su nombre– que me dejó muy intrigada. Ahora mismo está allí de relleno, pero algo me dije que hay más detrás de ella y que Alba no la puso allí de bulto, ya que, de momento no hay ninguna escena de la que se pueda prescindir. No lo sé, espero descubrirlo en La decisión de Xégoda.
Y hablando de misterios. Hay varios capítulos y una historia que se desarrolla en Egipto. Esa trama me tiene super intrigada. Si alguien ha leído el libro sabrá de lo que hablo. Esa escena y esa subtrama me parece muy interesante. Alba la ha dejado un poco así en el aire, pero espero que en el tercer tomo vuelva a ella y despeje mis curiosidades respecto a ella. Y aprovecho para decir que va a sacar un nuevo libro relacionado con Nándidor –pero independiente– que por el título me parece que va a profundizar en esta trama de Egipto. Desde aquí ¡muchísimas felicidades!
En Regreso a casa volvemos a encontrar a la naturaleza como centro y protagonista indiscutible de las numerosas descripciones. Se nota que es un elemento muy importante para la autora. Por un lado, podemos ver el cariño con que describe las paradisíacas tierras de Nándidor: las montañas, los ríos e incluso los edificios; y por por el otros lado, el despreció al relatar los horrores que el ser humano hace al planeta. Obviamente plantea un futuro distópico, pero si que es cierto que hay que prestarle más atención y no abusar de ella.
Para terminar, la evolución de Alba como escritora es palpable. En este segundo libro podemos ver como ha madurado su escritura a la par que su historia. Se puede ver en la profundidad de los personajes, en la forma de hilar las tramas y en como pasa el tiempo. En el primer tomo me dio la impresión de que no pasaba el tiempo –aunque si pasaba– y en este segundo este tema esta totalmente resuelto. Además, me ha parecido bastante original la forma de hacerlo: ligando el tiempo con el crecimiento de los niños.

Regreso a casa continua la primera historia de Nándidor. En él podemos encontrar más misterio e intriga que en el primero, más brutalidad y unos personajes muchísimo más profundos. De todas formas, en este segundo tomo Alba nos hace sufrir más. Hay escenas muy crueles no aptas para todos lo corazones. No obstante, en conjunto le da mucha más intensidad y el resultado es increíble. Estoy deseando leer La decisión de Xégoda y ponerle punto y final a esta trilogía.
NOTA: 4/5
 
"–Xégoda, mirando atrás en el camino, lo único que puedes ganar es tropezar. Deja de mirar atrás, a lo que has perdido. Fijate en todo lo que tienes para luchar por ellos […]."


¿Quién tiene ganas de descubrir Nándidor?
Un beso.


Tal vez te interese:

viernes, 20 de mayo de 2016

R | Civil war, de Mark Miller y Steve McNiven


Creo que he comentado alguna vez que soy bastante fan de la temática "superheróes" tanto humanos como supernaturales. Cualquier criatura con poderes o capacidades alucinantes tiene mi total interés.


Civil war cuenta la historia de como la comunidad de superhéroes tiene que decidir si legalizar su condición superhumana o no. Si pasan a formar parte de la plantilla del gobierno o siguen siendo autónomos, vamos. No es ningún spoiler decir que se forman dos equipos, uno liderado por el Capitán América y el otro por Iron Man.
Leer Civil war fue diferente. Estoy acostumbrada a leer texto y aquí –obviamente– predomina la imagen. Creo que esta temática le favorece a este formato, de la misma forma que pienso que la imagen es una muy buena manera de contar este tipo de historias. Las hace más grandes. Realmente estoy impresionada en como las imágenes pueden llegar a transmitir tanto al lector. Hay páginas que apenas tiene texto y no obstante, el mensaje llega alto y claro. El texto queda en un segundo plano, pero tampoco se puede prescindir de él. Además, –y eso no sé si es exclusivo de este cómic o es una práctica habitual– me ha gustado que algunos personajes tuvieran una tipografía propia. Este detalle hace que el texto deje de ser simplemente texto para integrarse mejor en la imagen aportando personalidad al personaje.
Se trata de mi primera incursión con el cómic o novela gráfica y me ha dejado buen sabor de boca. Hacía tiempo que quería probar con este formato y dio la casualidad que todo el mundo empezó a volverse loco por él, y claro a mi solo me hizo falta ver la portada para quererlo.
Mi edición trae los siete capítulos de Civil war, un par de entrevistas al ilustrador y al guionista, más un montón de extras. No tengo ni idea de si antes vendían la historia sola. Perdonad, pero soy nueva en este mundo del cómic.
Para ir terminando, lo he disfrutado, lo he pasado bien con él y además de que se lee super rápido. Lo recomendaría a todos aquellos que, como a mi, les guste esta temática y también a los amantes del cómic. Por mi parte, estoy segurísima de que voy a volver a leer algo de este estilo. Podéis recomendarme vuestros favoritos y así descubrir nuevos cómics.

Civil war ha supuesto un acercamiento al mundo del cómic y me ha gustado. La forma de contar historias es totalmente distinta, pero muy interesante. Además, me encanta esta temática. Espero seguir leyendo más en un futuro no muy lejano.
NOTA: 4/5
 
Pasad buen fin de semana. Un beso.

martes, 17 de mayo de 2016

Wrap up | marzo y abril 2016


¡Feliz martes! Espero que disfrutarais de estos días de vacaciones extras. Hoy os traigo el wrap up de marzo y abril. Dos meses con buenas continuaciones y descubrimientos interesantes. En total unos siete títulos.


Zafiro, de Kerstin Gier
Empecé marzo leyendo el segundo tomo de El amor más allá del tiempo. En él continuamos con la historia de Gwen y sus aventuras como viajera del tiempo. El estilo y la forma de escribir de la autora me encantan; además, el ritmo es trepidante durante todo el libro y el final te deja con muchas ganas de seguir leyendo y de descubrir por fin todos los secretos –los muchos secretos–. Para ponerle un pero la falta de información: la protagonista no recibe ninguna respuesta, todo son preguntas sin responder. Este detalle me parece bastante frustrarte. No obstante, tengo muchas ganas de leer Esmeralda y poner punto y final a la historia. 

Sangre azul, de Richelle Mead

Para seguir con mi maratón de Vampire academy leí Sangre azul. Aunque este segundo tomo puede parecer de transición en realidad esconde la calma antes de la tormenta. Me dio la impresión de que durante todo el libro se estaba gestando la acción que exploto en las últimas páginas. La acción es distinta en este tomo, más calmada, pero con una tensión en el ambiente que se puede cortar con un cuchillo. Actualmente estoy leyendo el tercero y es muy necesaria la trama del segundo para todo lo que viene a continuación. 

Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez

El gran descubrimiento. Solo he leído críticas buenas de Victoria Álvarez y sus libros y realmente se las merece todas y más. El primer tomo del ciclo de Dreaming Spires es una autentica maravilla. La autora poco a poco te va metiendo en la trama hasta que ya no puedes salir. El ritmo de la novela va en aumento durante toda la historia hasta terminar con ese final. Los últimos capítulos son de infarto y te dejan con la sensación de que solo es el principio de algo mucho mayor. 

El juego de Christopher, de R. J. Palacio

Sí todavía no has leído nada de Wonder no sé a que estás esperando. En este caso conocemos a Christorpher, el mejor amigo de Auggie. La ternura y la inocencia son las bases de identidad de esta saga. La autora consigue sacar el máximo de sus jóvenes protagonistas y con ellos hacer reflexionar al lector. Sin duda, mi favorito es La lección de August, pero con cada historia corta consigue aportar algo a la historia principal. 

Hamlet, de William Shakespeare
No creo que sea una lectura para todo el mundo, hay que cogerlo con ganas. Estamos hablando de una obra de teatro y de Shakespeare. Leer teatro no gusta a todo el mundo, de hecho, yo misma lo hago en contadas ocasiones. Pero las obras de Shakespeare son una maravilla, sus personajes principales, en este caso Hamlet, son geniales, tienen mucho fondo y en ellos recae todo el peso, todo el protagonismo. Sin duda os recomiendo leer cualquiera de sus obras, pero hay que cogerla con ganas y por voluntad propia, sino no las disfrutaréis al máximo. 

Medio mundo, de Joe Abercrombie

Aunque Medio rey me gustó no fue lo que me esperaba, así que al coger Medio mundo no sabía muy bien donde me estaba metiendo. Había escuchado que había un cambio de protagonistas y yo no sabía que esperarme. Fue amor a primera vista. Empezando por la portada y luego al conocer a Espina y Brand. Los nuevos protagonistas me conquistaron en las primeras páginas y fue una maravilla leer sus aventuras; y el final me encantó. Se trata de un final de esos que te deja con una sensación extraña y te da la sensación que el autor a jugado contigo. Me da la impresión que este paréntesis en la trama principal va a desencadenar en algo bastante grande. Y sí, tengo muchas expectativas puestas en Media guerra. 

Civil war, de Marck Miller y Steve McNiven

Para terminar, terminé los últimos capítulos de Civil war. Lo he estado leyendo entre lecturas y me ha gustado. No soc aficionada al cómic o a la novela gráfica, pero me ha dejado un muy buen sabor de boca. Disfruto mucho de las películas de esta temática y me pareció buena idea leer algo sobre ellos y ver un poco de donde salen. Además, me ha picado la curiosidad y no creo que sea el último cómic que lea. 


Hasta aquí mis lecturas de los últimos meses. Como veis predominan las sagas y como propósito para los próximos meses intentaré leer un par de novelas independientes.

¿Qué habéis leído vosotros? ¿Me recomendáis alguno?

Un beso.


PD: Podéis ir a ver las reseñas correspondientes pinchando en los títulos de los libros.

Wrap up | marzo y abril 2016


¡Feliz martes! Espero que disfrutarais de estos días de vacaciones extras. Hoy os traigo el wrap up de marzo y abril. Dos meses con buenas continuaciones y descubrimientos interesantes. En total unos siete títulos.


Zafiro, de Kerstin Gier
Empecé marzo leyendo el segundo tomo de El amor más allá del tiempo. En él continuamos con la historia de Gwen y sus aventuras como viajera del tiempo. El estilo y la forma de escribir de la autora me encantan; además, el ritmo es trepidante durante todo el libro y el final te deja con muchas ganas de seguir leyendo y de descubrir por fin todos los secretos –los muchos secretos–. Para ponerle un pero la falta de información: la protagonista no recibe ninguna respuesta, todo son preguntas sin responder. Este detalle me parece bastante frustrarte. No obstante, tengo muchas ganas de leer Esmeralda y poner punto y final a la historia. 

Sangre azul, de Richelle Mead
Para seguir con mi maratón de Vampire academy leí Sangre azul. Aunque este segundo tomo puede parecer de transición en realidad esconde la calma antes de la tormenta. Me dio la impresión de que durante todo el libro se estaba gestando la acción que exploto en las últimas páginas. La acción es distinta en este tomo, más calmada, pero con una tensión en el ambiente que se puede cortar con un cuchillo. Actualmente estoy leyendo el tercero y es muy necesaria la trama del segundo para todo lo que viene a continuación. 

Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez
El gran descubrimiento. Solo he leído críticas buenas de Victoria Álvarez y sus libros y realmente se las merece todas y más. El primer tomo del ciclo de Dreaming Spires es una autentica maravilla. La autora poco a poco te va metiendo en la trama hasta que ya no puedes salir. El ritmo de la novela va en aumento durante toda la historia hasta terminar con ese final. Los últimos capítulos son de infarto y te dejan con la sensación de que solo es el principio de algo mucho mayor. 

El juego de Christopher, de R. J. Palacio
Sí todavía no has leído nada de Wonder no sé a que estás esperando. En este caso conocemos a Christorpher, el mejor amigo de Auggie. La ternura y la inocencia son las bases de identidad de esta saga. La autora consigue sacar el máximo de sus jóvenes protagonistas y con ellos hacer reflexionar al lector. Sin duda, mi favorito es La lección de August, pero con cada historia corta consigue aportar algo a la historia principal. 

Hamlet, de William Shakespeare
No creo que sea una lectura para todo el mundo, hay que cogerlo con ganas. Estamos hablando de una obra de teatro y de Shakespeare. Leer teatro no gusta a todo el mundo, de hecho, yo misma lo hago en contadas ocasiones. Pero las obras de Shakespeare son una maravilla, sus personajes principales, en este caso Hamlet, son geniales, tienen mucho fondo y en ellos recae todo el peso, todo el protagonismo. Sin duda os recomiendo leer cualquiera de sus obras, pero hay que cogerla con ganas y por voluntad propia, sino no las disfrutaréis al máximo. 

Medio mundo, de Joe Abercrombie
Aunque Medio rey me gustó no fue lo que me esperaba, así que al coger Medio mundo no sabía muy bien donde me estaba metiendo. Había escuchado que había un cambio de protagonistas y yo no sabía que esperarme. Fue amor a primera vista. Empezando por la portada y luego al conocer a Espina y Brand. Los nuevos protagonistas me conquistaron en las primeras páginas y fue una maravilla leer sus aventuras; y el final me encantó. Se trata de un final de esos que te deja con una sensación extraña y te da la sensación que el autor a jugado contigo. Me da la impresión que este paréntesis en la trama principal va a desencadenar en algo bastante grande. Y sí, tengo muchas expectativas puestas en Media guerra. 

Civil war, de Marck Miller y Steve McNiven
Para terminar, terminé los últimos capítulos de Civil war. Lo he estado leyendo entre lecturas y me ha gustado. No soc aficionada al cómic o a la novela gráfica, pero me ha dejado un muy buen sabor de boca. Disfruto mucho de las películas de esta temática y me pareció buena idea leer algo sobre ellos y ver un poco de donde salen. Además, me ha picado la curiosidad y no creo que sea el último cómic que lea. 


Hasta aquí mis lecturas de los últimos meses. Como veis predominan las sagas y como propósito para los próximos meses intentaré leer un par de novelas independientes.
¿Qué habéis leído vosotros? ¿Me recomendáis alguno?
Un beso.


PD: Podéis ir a ver las reseñas correspondientes pinchando en los títulos de los libros.

viernes, 13 de mayo de 2016

Friday Reads | Bendecida por la sombra, de Richelle Mead


Hoy quería traeros una reseña, pero he tenido una semana algo más alocada de lo normal y no estaba lista para salir. Así que he pensado en hablaros de mi actual lectura Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Lo empece justo ayer y solo llevo un par de capítulos, pero aquí van mis primeras impresiones.


Por los que no lo sepan estoy haciendo un maratón de la serie Vampire academy y este mes me toca leer el tercero. A diferencia de con los dos primeros, Bendecida por la sombra es la primera vez que lo leo así que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar.
La historia ha empezado con ritmo y con una premisa bastante buena a desarrollar a lo largo de todo el libro. No voy a decir nada de la trama porque aunque este suceso se cuenta en las primeras páginas se podría considerar spoiler de la serie en conjunto. Solo diré que Richelle Mead rescata tramas del primer libro y que pinta muy interesante. Además, se empiezan a intuir cambios en los personajes a raíz del desenlace de Sangre azul. Estoy muy intrigada por descubrir como continuará la historia, por descubrir como siguen las relaciones entre los personajes y por saber donde nos llevará la autora con este giro inicial.
Bendecida por la sombra es el libro más gordito que he leído por el momento y espero que este detalle sea bueno.
 
Decidme, ¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana?
¡Y perdonad el retraso de la entrada de hoy!
Un beso.


Entradas relacionadas:

martes, 10 de mayo de 2016

Book Haul | marzo y abril 2016


Otra vez hay muchos libros en este Book Haul… En mi defensa diré que casi la mitad son de segunda mano y que el mes pasado fue el Sant Jordi y claro, la ocasión invita a gastar más de la cuenta.


En abril quería leerme La cura mortal –por eso lo compré–, pero no tuve tiempo y lo voy a leer ahora en mayo, espero. Tengo muchas ganas de seguir con esta saga y descubrir que pasó con la tierra, con los clarianos y sobre todo descubrir que es la organización de CRUEL. En principio es final de trilogía y tendría que aclarar todas las dudas, pero teniendo en cuenta que hay dos libros más sobre la historia tengo mis dudas.

Cuando voy a la Re-Read arraso con todo y esta última vez más de la cuenta incluso. Primero cogí Tu y yo, una historia catastrófica, solo se que es romántica juvenil contemporánea, pero me suena haber visto y leído reseñas bastante buenas de él. Lo cogí más pensando de cara el verano y realmente espero que sea una lectura fresca y amena.
Ese mismo día también me volví loca con los libros de la serie Sookie Stackhouse, más conocida por la serie de televisión True Blood. Actualmente tengo en casa media colección, casi todos comprados de segunda mano. Se trata de una serie sobre vampiros que empecé ara cinco o seis años y que me gustaría retomar, ya que, realmente los estaba disfrutando muchísimo. Probablemente finales de este años o principios del siguiente haga un maratón para leérmelos más o menos seguidos. ¿Alguien los ha leído? Eran bastante conocidos durante el boom vampírico.

Ahora si que entramos con los libros que compré por Sant Jordi. Este año conseguí convencer a mi padre para que me regalara un libro y el libro que elegí fue: Un cuento oscuro, de Naomi Novik. Fue un flechazo. Después de leer las primeras páginas en la web sabía que necesitaba este libro. Se trata de un libro de fantasía, pero presiento que va a ser más adulto y más oscuro. La edición es preciosa aunque es pequeño de formato –estaría entre un libro “normal” y uno de bolsillo–. No sé cuando lo voy a leer, ya que, es bastante largo, pero espero hacerlo pronto.
Mientras estaba buscando este libro me topé con los libros del señor Patrick Rothfuss y vi que tenían La música del silencio en edición de bolsillo. OMG. Yo que pensaba que tendría que comprármelo en formato grande y allí estaba con esa preciosa portada morada y Auri dándome la espalda. Tengo muchas ganas de leerlo aunque una vez lo haga ya no habrá nada más de Rothfuss para leer. Creo que todavía no hay noticias de cuando se publicará el tercero en inglés y no me importa que se tome el tiempo que necesite para escribirlo, pero la espera se hace eterna.
Estos dos libros los compré en la Librería Gigamesh y lo comento porque a todos los que compramos ese día nos regalaron un ejemplar de: El cerebro del más allá, de Ian Watson. Se trata de un relato de unas 150 páginas de ciencia-ficción si no me equivoco. La sinopsis es super atrayente y como últimamente tengo ganas de descubrir más sobre este género no podía ser más acertado el título.

Por último, pero no menos importante subí Paseo de Gracia arriba hasta encontrarme con un libro de romántica contemporánea. No tenía ningún título concreto en la cabeza, simplemente buscaba algo de este estilo y lo primero que vi fue el último libro de Alice Keller: 33 razones para volver a verte. La portada es tan preciosa que lo cogí sin pensar. Este si que espero leerlo en los próximos meses, ya que, tengo muchas ganas de conocer a la autora.


Hasta aquí el Book Haul de estos dos últimos meses. Me parece un poco mal no haber leído ninguno de estos libros todavía, pero –y espero no ser la única– compró más libros de los que puedo leer… Me propongo para los meses siguientes no comprar nada que no vaya a leer en seguida. Ya os contaré si lo consigo.

¿Qué libros nuevos han llegado a vuestras casas últimamente? ¿Coincidimos en algunos?
Un beso.


Enlaces relacionados:

viernes, 6 de mayo de 2016

Friday Reads + TBR mayo


¡Por fin otra vez viernes! Como estamos a principios de mes además de Friday Reads voy a contaron que lecturas tengo planeadas haces. Además, mayo va a ser un mes ambicioso. Espero poder llegar a todo. Empecemos por el Friday Reads.


Actualmente estoy leyendo Regreso a casa, el segundo tomo de la serie Nándidor. Me queda tan solo un tercio de la historia y he de decir que estoy en el momento clave. En los últimos capítulos que he leído están pasando muchas cosas y no veo como va a terminar el libro. Además, presiento un mal final, y no malo de mal escrito sino de horroroso para los personajes. De hecho, ya estoy empezando a sufrir. Espero terminarlo este fin de semana y poderos contar más cosas en la reseña.

Como he dicho este mes quiero ser más ambiciosa y por ello he escogido tres libros que tengo muchas ganas de leer.
Me gustaría leer Te odiaré hasta que te quiera, el primer tomo de la serie Bad boy's girl, de Blair Holden. Cuando salió este libro no me llamaba mucho la atención, pero hace unos meses se ha publicado el segundo tomo y me ha entrado la curiosidad. Tiene pinta de ser fresco, divertido y con una historia de amor de lo más cuqui. Va a ser mi próxima lectura, ya que, en un par de semanas tengo que devolverlo a la biblioteca.
Después, y siguiendo con el maratón de Vampire academy, voy a leer el tercer volumen de la serie: Bendecida por la sombra. Tengo muchas, muchísimas, ganas de leerme este libro. Sangre azul terminó de una forma demasiado OMG como para retrasar más su lectura. Este es el más largo de los que he leído hasta el momento así que tengo esperanzas de encontrar en él mucho más que lo visto en los dos anteriores.
Para terminar –y espero que me de tiempo–, quiero leer también La cura mortal. Tendría que habérmelo leído en abril, pero las horas son las que son. El final de Las pruebas fue bastante sorprendente, no me esperaba lo ocurrido y aunque hace bastante que lo leí cojo esta tercera y “última” parte con muchas ganas. Aunque, con un poco de miedo también, ya que, este libro debería cerrar la historia, pero hay dos libros más publicados sobre ella y otro en camino. Puedo encontrarme cualquier cosa.


¿Qué vais a leer vosotros en mayo?

Buen fin de semana. Un beso.


Enlaces relacionados: