viernes, 4 de noviembre de 2016

Friday Reads + TBR noviembre

 
Empezamos nuevo mes y como tal toca planear un nuevo TBR. Y como recientemente estoy empezando a volver a cogerle el gusto a la lectura y decidido empezar con poco; así que he decidido escoger dos historias y e ir sobre la marcha.


La espada del tiempo, de Rick Riordan
Rick Riordan es uno de mis autores favoritos y volver a leerlo es tan maravilloso que estoy segura que después de conocer la historia de Magnus voy a querer seguir leyendo más cosas. Estoy segura que con él van a volverme las ganas de seguir leyendo nuevas historias. El primer tomo de Magnus Chase y los dioses de Asgard es mi actual lectura y realmente ya siento las ganas de leer que notaba algo perdidas. Siguiendo el estilo característico del autor en esta nueva historia hay mucho humor y una ironía que me trae muchos recuerdos. Apenas con 50 páginas leídas se puede ver que Magnus es muy parecido a Percy; pero sinceramente no me molesta este detalle aunque entiendo que pueda molestar.

Sígueme la corriente, de Megan Maxwell
El otro libro que me gustaría leer este mes es este de Megan Maxwell. Tengo ganas de leer algo de la autora y cuando vi este en la biblioteca no me puede resistir a cogerlo. No he leído nada sobre él, ni leí la sinopsis siquiera. Lo bueno es que no tengo expectativas al respecto, simplemente espero una historia de amor contemporánea y descubrir porque es una autora que gusta tanto.

Como veis hay pocos libros, pero ahora mismo no me apetece recargar mi TBR; simplemente disfrutar de lo que estoy leyendo e ir haciendo sobre la marcha.

¿Qué vais a leer vosotros?
Un beso.

2 comentarios:

  1. Haces bien, es mejor no recargar y disfrutar de las lecturas, aunque sean pocas. En mi caso estoy con "Los herederos de la tierra", de Ildefonso Falcones. Apenas llevo cien páginas, así que tengo lectura para rato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mucho mejor no presionarse a uno mismo. ¡muchos ánimos en tus lecturas!

      Un beso Jesús!

      Eliminar