viernes, 11 de noviembre de 2016

Book Haul | septiembre y octubre 2016


¡Buenos días! Esta semana quería traeros dos entradas, pero se me han complicado los días… No obstante, a partir de ahora vais a tener algo nuevo para leer todos los viernes. En la entrada de hoy os voy a contar cuales han sido mis compras de los últimos meses.


Enlazados, de Rainbow Rowell. Hace demasiado que quiero leer algo de esta autora y nunca encontraba el momento; así que aproveche una visita a la librería a buscar algo que no tenían para hacerme con él. Ahora ya no tengo excusa. Espero leerlo antes de que termine el año. Realmente tengo muchas ganas de leerlo y creo que el tema me va ha encantar con ese toco vintage y con esa historia de amor de lo menos corriente.

Deuda de espíritu, de Richelle Mead. Por fin, tengo el quinto volumen de la seria Vampire academy. Después de leer Promesa de sangre en verano y retrasar demasiado la lectura de su continuación, ya la tengo en casa. En esta nueva aventura la cosas prometen cambiar para Rose y Lisa. Ahora son más maduras y deben enfrentarse a un conflicto que no ha hecho más de complicarse con el paso del tiempo. Realmente tengo ganas de saber más de ellas y ver como se presenta la penúltima historia de esta larga saga y como se prepara la gran batalla final.

Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. Tenía ganas de hacerme con él, ya que, últimamente lo veo por todos lados. Tengo curiosidad por esta historia surrealista, para conocerla desde otro punto de vista, desde el punto de vista original. De pequeña vi varias veces la versión de Disney y disfruté mucho de la última versión de Tim Burton.

El rey Lear, de William Shakespeare. Bueno, creo que he comentado más de una vez que soy fan de Shakespeare. Cada obra suya que leo me gusta más que la anterior. Me encantan sus tragedias, sus dramas. Y aunque tengo varios títulos suyos todavía sin leer me apetece probar con El rey Lear. Ya os contaré que me parece.

La espada del tiempo, de Rick Riordan. Mi actual lectura. Lo compré para superar una extraña crisis lectora y me ha sacado de ella estupendamente. Rick Riordan es uno de mis autores favoritos por muchos motivos. Os comento dos: sus personajes y como integra la mitología –sea la que sea– en el mundo contemporáneo. Me encanta. En La espada del tiempo el autor nos introduce en la mitología nórdica, de la cual no conocía prácticamente nada, de la manos de una serie de personajes de lo más pintorescos. Además, muy pronto van a publicar su segunda parte: El martillo de Thor.


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué libros nuevos han llegado a vuestras estanterías?
Un beso.

2 comentarios:

  1. Gracias por contarnos tus compras. Al de Alicia también le tengo ganas jeje ya que tengo la siguiente, Alicia a través del espejo y el de las maravillas no.
    Por cierto, te acabo de seguir y te dejo mi blog por si quieres pasarte http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Tengo muchísima curiosidad por leerlo y descubrir la historia de una nueva manera. Al final me arrepentí un poco de no comprar la edición de Austral, que tiene las dos historias de Alicia..., pero no pasa nada!!

      Un beso!

      Eliminar