viernes, 2 de septiembre de 2016

Friday Reads + TBR septiembre


¡Buenos días! Las vacaciones técnicamente ya han terminado –aunque a mi todavía me quedan un par de semana libres– y por eso ya es hora de intentar volver a la actividad normal del blog; y poco a poco ir escribiendo las reseñas pendientes de mis lecturas de verano. Espero que vuestras vacaciones fueran estupendas y que sacarais algo de tiempo para reducir pendientes, pero sobre todo para descansar y desconectar.
Para empezar otra vez con el blog y como no puede ser de otra forma al inicio de un nuevo mes hoy os traigo el TBR de septiembre. Pero primero os voy a contar que me parece mi lectura actual.


La decisión de Xégoda está siendo totalmente diferente a lo que me espera; me está sorprendiendo. Este tercer y último tomo de Nándidor empieza fuerte y con acción en la trama y de repente cambia para pasar a describir un contexto mucho más relajado. Además, se conoce un posible final y no esta nada claro que eso sea lo que haya a pasar; por un lado, no quiero que pase eso, pero por el otro, me parece un final valiente. Este fin de semana voy a descubrirlo y ya os contaré.

Pasando a las lecturas que quiero hacer este mes de septiembre. Está terminar La condición humana, de Hanna Arendt que empecé a principios de agosto con muchas ganas, pero que ahora tengo bastante abandonado. Quiero terminarlo porque me gusta, pero es denso.
Además, me gustaría leer de una vez Frankenstein. Lo he empezado dos veces desde que lo compré y no he conseguido pasar de la página 50 en ninguna de las dos ocasiones. Dicen que a la tercera va la vencida y realmente espero que este sea mi caso. Quiero leerlo, me parece una novela super atrayente y me gustaría poder leerlo antes de volver a empezar con todas mis obligaciones para poder centrarme más en ella.
Otra historia que espero devorar este mes es el nuevo libro de Joël Dicker: El libro de los Baltimore. Me encantó su primera novela, estuve enganchadísima a sus páginas y realmente tengo muchas ganas de volver a leer algo suyo. En esta nueva historia recuperamos algunos de los antiguos personajes creando una segunda parte sin serlo. Además, la portada me parece super veraniega e ideal para terminar con las vacaciones.
Para terminar, me gustaría sacar tiempo para leer Deuda de espíritu, el quinto libro de Vampire academy, de Richelle Mead. Se trata de una serie que me está gustando mucho y me parece una lástima que no sé decidieran a traducir y publicar el sexto y último libro en español.

¿Qué vais a leer vosotros estos días?
Un beso.


Tal vez te interese:

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con todas esas lecturas y con Frankenstein que seguro que a la tercera va a la vencida ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Leí Frankenstein y me pareció una buena lectura. A ver si esta vez consigues pasar de la página 50.

    ¡Saludos!
    (Por cierto, me ha gustado leer que estudias Humanidades, ¡yo también! encuentro muy poca gente que lo estudie)

    ResponderEliminar