viernes, 23 de septiembre de 2016

Friday Reads | El libro de los Baltimore, de Joël Dicker


¡Buenos días! La entrada de hoy será rápida y muy exprés, simplemente quería contaros mis primeras impresiones de mi lectura actual: El libro de los Baltimore.


Cuando vi que Joël Dicker iba a publicar nuevo libro supe que tenía que leerlos. La verdad sobre el caso Harry Quebert me encantó, disfruté de su historia de forma muy intensa, estaba pegada a sus páginas. La verdad, empecé su nueva historia sin demasiada información, dejándome llevar por las buenas vibraciones que me dejó Harry Quebert.
Después de leer los primeros capítulos puedo decir que, aunque comparte con el primero el famoso escritor Marcus Godman, estoy segura de que van a ser dos historias totalmente diferentes. En este caso estamos delante de una historia mucho más personal, esta vez Marcus nos cuenta su historia familiar, lo que paso en su familia.
El libro de los Baltimore promete ser la historia de una familia, de una familia con dos caras y dos formas diferentes de ser. También promete un drama que se conoce desde las primeras páginas, pero que no sé conoce como y porque se ha llegado hasta él. Personalmente espero secretos, misterio y una lectura muy adictiva.


¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana?
Un beso.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Tengo unas ganazas de leer "El verdad del caso Harry Quebert" desde hace unos cuantos meses pero no he visto la oportunidad. Espero que cuando termine tres lecturas que tengo en mente pueda sumergirme en esta historia por tantas buenas críticas que he visto, y sí me gusta, sumergirme en su "segunda" parte.

    Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va a gustar Harry Quebert, además es super adictivo. Suerte con tus próximas lecturas. Un beso!!

      Eliminar