martes, 20 de septiembre de 2016

Book Haul | julio y agosto 2016


Como podéis ver por el título hoy os traigo mis últimas compras. Aunque solamente de julio, ya que, en agosto no compré nada y todavía no he pisado una librería –desde que he vuelto a Barcelona– y empiezo a tener la necesidad de ir y comprar; aunque no me hace falta más material de lectura. Pero hablando del tema que nos ocupa: tengo tres nuevos libros esperando a ser leídos.


Creo que he comentado más de una vez mi gran amor hacía las librerías low cost o de segunda mano; pues bien, los dos primeros títulos de los que os voy a hablar salieron de allí. Los dos por menos de lo que cuesta un libro nuevo.
Poco a poco quiero ir leyendo y haciéndome una pequeña colección de las obras de Shakespeare; por lo tanto, al ver Mucho ruido y pocas nueces en una edición naranja tuve que cogerlo. Será la primera comedia que lea –sin contar Sueño de una noche de verano, historia que tengo muy confusa–. No sé porque, pero me atraen mucho más sus tragedias. Por el momento, no puedo contaros mucho de ella simplemente se que se trata de una comedia de enredos y que promete mucho caos entre los diferentes personajes y más risas para mi.
Siguiendo con otro clásicos, hace tiempo que quiero hacerme con algo más de Jane Austen. Desde que leí Orgullo y prejuicio y quedar sorprendida por lo ágil de su prosa a pesar de estar cargada de diálogos con intervenciones de más de una página. No obstante, nunca encontraba el momento así que cuando vi Sentido y sensibilidad de segunda mano y en una edición que me gustaba lo cogí sin pensar. Tengo muchas ganas de conocer a las hermanas Elinor y Marianne y ver como se desarrollan sus respectivas historias de amor.
Truquillo: sí os interesan los clásicos pasad siempre por esa sección –en las librerías de segunda mano–, ya que, suelen estar llenas de historias en ediciones más antiguas que les dan un aire a libro no tan nuevo, como sacados de un desván olvidado.
El último libro del que os voy a hablar fue un regalo de mis padres y se trata de El libro de los Baltimore, de Joël Dicker. Tengo demasiadas ganas de leerlo, de hecho, no sé como he sido capaz de no leerlo todavía, con el tiempo que hace que lo tengo en la estantería; aunque ya adelanto que va a ser mi próxima lectura. En él espero encontrar mucho misterio, secretos familiares y quien sabe... puede que algún crimen del pasado. Joël Dicker me conquistó con su anterior historia y si esta me gusta la mitad que La verdad sobre el caso Harry Quebert será una gran lectura.

Espero poder ir leyéndolos poco a poco, aunque no tengo mucha prisa con los dos clásicos, y traeros mi opinión al respecto.

¿Qué historias han llegado recientemente en vuestras estanterías?
Un beso.


Tal vez te interese:

4 comentarios:

  1. Disfruta de todos ellos!.
    Yo hace mil que no me compro un libro, xD, a ver si este mes o el que viene cae alguno y hago disminuir, poquito a poco, my wishlist... xD.
    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es bajar los pendientes que ya están en casa... pero es imposible no comprar nada aunque sea muy de vez en cuando (:

      Un beso Irene!

      Eliminar
  2. hola espero que disfrutes de tus lecturas, y ten cuidado con las librerías que son una perdición jeej. chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni que lo digas! Mejor entrar sin dinero o diractamnte no ir a pasar el rato xd

      Un beso!

      Eliminar