viernes, 5 de agosto de 2016

TBR agosto

(Libros que me llevo en la maleta)

Lo primero que pensé al empezar a hacer la maleta fue que libros que me iba a llevar. Después de elegir media estantería intente ser práctica y reducir la lista en paralelo al tiempo disponible; ¿De que me sirve llevarme seis libros si solo tengo tiempo material para dos? Y con esta premisa volví a escoger los títulos que me iba a llevar.

 
El primer libro que elegí fue La condición humana, de Hannah Arendt. Tenía pensado leerlo en julio, pero no me dio tiempo. De este mes no pasa; tengo curiosidad por él. Como comenté el mes pasado se trata de una recomendación de varios de los profesores de mi facultad y seguro que me es interesante para saber más del contexto, de la situación política y social del momento.

Obviamente tampoco podía faltar el tercer tomo de Canción de hielo y fuego: Tormenta de espadas. Sus más de 1.000 páginas solo puedo leerlas en verano si no quiero estar leyendo lo mismo varios meses y no es que me moleste, pero leer mucho tiempo lo mismo o del mismo género termina por cansarme. Cosas extrañas de una. Tengo muchas ganas de seguir con la historia de George R. R. Martin y seguir descubriendo los secretos que seguro me quedan por descubrir; además, me encantan las tramas de palacio, las intrigas y las manipulaciones. Espero ponerme con él pronto.

También he metido en la maleta el tercer y último libro de Nándidor: La decisión de Xégoda. Con este libro Alba pone punto y final a la historia de Xégoda y Frank y la lucha de la que son protagonistas. No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar y esto me gusta; aunque espero magia, algo de lucha y un desenlace que saque a la luz todos los misterios ocultos.

Y para terminar cogí también El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. Hace demasiado que tengo este libro en mis estanterías y creo que ha llegado el momento para ponerme con él. No hago más que leer letras bonitas y quiero poder tener una opinión propia al respecto; además, que este editado íntegramente en azul me crea muchísima curiosidad.


Tengo algunos más en mente por si me quedo corta con ellos –aunque no lo creo–, como Frankenstein o Drácula, el último libro de Joël Dicker, un par de Nicholas Sparks y alguno más. Aparte, siempre le puede echar mano a la estantería de mi padre del pueblo que está llena de libros polvorientos y con más de un título interesante.

¿Qué tenéis pensado leer vosotros en verano?
Un beso.


Entradas relacionadas:

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    OMG, yo me hubiera lleva "Tormenta de Espadas" y me quedo tan ancha JAJAJA, menudo tocho, madre mía.
    Espero que puedas leerlos y pronto sepamos que te han parecido.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Aii espero que disfrutes mucho de "El chico de las estrellas" que le des la oportunidad y que lo leas despacio, disfrutando de cada instante porque es maravilloso ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  3. Hooola,
    tengo muuchas ganas de leer Canción de Hielo y Fuego, empecé la serie de televisión hace poco y ya voy por la quinta temporada, es taaaaaan genial, espero que los libros sean igual.
    También le tengo muchas ganas a El Chico de las Estrellas pero nunca me decido a leerlo hahaha
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D El chico de las estrellas a mí me encantó, acabó en mi top 10 de favoritos de 2015, para que te hagas una idea jajaja Espero que te estén yendo genial las lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente descubrir el universo de George R. R. Martin. Tengo en casa las tres primeras entregas, pero aún no me he animado, quizás por saber que no es una serie que aún esté cerrada. ¡Pero todo llegará! Un beso.

    ResponderEliminar