viernes, 8 de julio de 2016

Book Haul | mayo y junio 2016


Para hoy tenía planeada una entrada de recomendaciones veraniegas, pero y obviado mi falta de organización; hoy – jueves – no me apetece escribirla. Así que vamos ha hablar de mis últimas compras, que como veréis me he portado muy bien y no he comprado de más; como los meses anteriores.


Dos libros. Dos meses. Las dos torres lo compré en los primeros días de mayo en mi tienda favorita de libros de segunda mano y Promesa de sangre los últimos días de junio.

El día que compré Las dos torres no quería comprar nada, pero lo vi de segunda mano con la misma edición con la que compré el primero – también de segunda mano –. Más casualidad imposible y obviamente tuve que cogerlo. No tengo planeado leer El señor de los anillos en breve, aunque me pica la curiosidad y espero poder ponerme con ellos el año que viene. He comentado varias veces que la fantasía es uno de mis géneros favoritos y esta trilogía no podía faltar en mis estanterías. Como dato curioso: mi profesor de literatura del bachillerato es super fan de estos libros y nos contó que se los lee siempre una vez al vez al año.
Este mes de julio me toca leer el cuarto libro de Vampire academy: Promesa de sangre. Como todavía no lo tenía fui a buscarlo a la librería donde me dijeron que esta serie estaba descatalogada, pero que por suerte les quedaba uno. Espero poder encontrar el quinto en español – aunque he visto que en la biblioteca lo tienen –, porque ya voy a tener suficientes problemas con leerme el sexto y último en inglés. Volviendo a Promesa de sangre, me apetece muchísimo empezarlo; es más va a ser mi siguiente lectura. El final de Bendecida por la sombra me dejó con ganas de continuar leyendo y no solamente por la historia sino por los personajes, concretamente el de Rose. La evolución de este personaje es tan brutal y al mismo tiempo tan verídica, por decirlo de alguna forma, que quiero seguir conociendo su psicología y ver que va a pasar. Se que muchos estaréis hartos de las historias de vampiros, pero realmente es una serie que recomiendo. El estilo de Richelle Mead y la forma de crear los diferentes caracteres de los personajes son muy naturales y consiguen llegar al lector.


Estos últimos meses me he portado bien y voy a intentar seguir comprando solo aquellos libro que vaya a leer en breve. ¿Qué tal han ido vuestras últimas compras? ¿Muchas historias nuevas han llegado a vuestras estanterías? 
 
Feliz fin de semana. Un beso.


Tal vez te interese:

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El último libro que llegó a mis estanterías fue "Nerve" y "Latidos". El segundo ya lo leí y me maravilló, y ahora mismo mi lectura actual es "Nerve" y omg, me está encantado.

    Hablando de la organización...yo ahora mismo tengo una agenda al lado planeando todas las entradas que tengo en mente para no olvidarme en cuanto tenga un momento libre, jajaja. ¿Qué haría yo sin una agenda?

    Espero que disfrutes de las lecturas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo curiosidad por Nerve he leído buenas críticas sobre él. Y si, la agenda imprescindible e incluso así el caos simpre esta allí xd

      Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que cualquiera se resiste al de "El señor de los anillos" esa edición es muy bonita ^-^ Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones pronto <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la edición, es pequeñito y tiene ese aire a "viejo"; espero leerlo pronto!

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aun tengo que leer El señor de los anillos, lo sé, soy un desastre, pero algún día me pondré con la saga completa. Por otro lado, estoy leyendo Imperio, la segunda parte de Las crónicas de los invasores y lo estoy amando muchísimo jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo muchas ganas de leer El señor de los anillos. Ahora no caigo con los libros de Las crónicas de los invasores, pero investigaré un poquito a ver que tal están.

      Un beso!

      Eliminar