martes, 14 de junio de 2016

Sagas que quiero terminar este año


Creo que no soy la única que tiene mil sagas empezadas y este año me gustaría poder ir terminando algunas de ellas y así poder empezar otras de nuevas. Hoy vamos a hablar de esto: series que voy a terminar seguro este año y otras que espero que también.

Primero, sagas que ya están completas y que por lo tanto voy a terminar seguro:
* Wonder, de R. J. Palacio. Solo me falta leer la última historia corta que esta vez protagoniza Charlotte. Tengo muchas ganas de hacerme con ella, ya que, La lección de August es uno de mis libros favoritos y aunque las diferentes historias cortas no son tan geniales si que son muy tiernas y nos aportas pequeños detalles extra.
* Nándidor, de Alba López Paredes. Hace poco leí el segundo tomo de la trilogía y como ya tengo el tercero no creo que retrase mucho su lectura. Tengo muchas ganas de saber como termina la historia de Xégoda y descubrir todos los misterios que se han quedado sin resolver. Se tratan de unos libros que mezclan muchos estilos, pero con un gran resultado; nada esta allí por azar.
* El amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier. Tengo el tercer tomo de la trilogía esperando a ser leído; así que una vez termine con los exámenes me pondré con él de inmediato. Por lo tanto, va a ser la primera trilogía de las que voy a nombras que termine. Los dos primeros libros me han enganchado muchísimo y realmente espero que el punto y final este a la altura; y que termine resolviendo todas mis dudas, que son muchas. Kerstin Gier tiene un estilo muy ágil, pero las constantes preguntas sin respuesta me desquician un poquito.
* El mar quebrado, de Joe Abercrombie. Esta trilogía ha ido mejorando a cada tomo y por ello tengo muchas expectativas por Media guerra. Es otra trilogía que sigo a través de la biblioteca y estoy segura que me voy ha hacer con el último tomo en los próximos meses. Realmente tengo muchas ganas de ver que ha escrito Abercrombie esta vez. Sin duda, se tratan de unos libros que recomendaría a todo aquel que le guste la fantasía épica y sobre todo a aquellos que quieran empezar con este género.

Segundo, sagas completas, pero que todavía no están en español:
* Red rising, de Pierce Brown. Creo que es EL libro que más ganas tengo de conseguir de todos. Necesito saber como termina la historia y hay demasiadas expectativas puestas en él. Morning star se publicó en inglés a principios de año y realmente espero que llegue aquí antes de que termine el año. Lo necesito. No hay más que decir: solo leedlo si no lo habéis hecho aún.
* The 5th wave, de Rick Yancey. En los próximos meses voy a leer El mar infinito, segundo tomo de la historia; y The last star acaba de salir en inglés. Igual que con el Pierce Brown espero que antes de que termine el año este disponible en español, aunque no lo tengo tan seguro con este. Algo me dice que algo cambiará en este segundo tomo y tengo ganas de ver como evoluciona la cosa. Además, la trama extraterrestre me llama bastante la atención. La ciencia-ficción es uno de los géneros que me gustaría explorar más.
* The maze runner, de James Dashner. Empezó siendo una trilogía y ahora tiene dos libros y medio más. El último de ellos todavía no esta publicado –creo que va ha salir en inglés próximamente– aunque espero que sea el definitivo y último. Este fin de semana he terminado La cura mortal y tengo sentimientos encontrados con esta serie. Aunque me ha gustado no creo que la termine este año.

Y para terminar,…
* Vampire academy, de Richelle Mead. Los que me sigáis –desde principios de año– sabréis que este año estoy haciendo un maratón con esta serie y lo que no, ahora ya lo sabéis. Vampire academy consta de seis libros aunque el último no está publicado en español y no hay intensión de hacerlo. Este año voy a leer los cinco primero y me gustaría leer el último también, aunque no estoy segura de poder entenderlo, pero la intensión esta.


Los cuatro primeros estoy segura que voy a poder terminarlos y de los otros cuatro espero poder también, por lo menos con la mitad de ellos. Tengo demasiadas ganas de todos ellos, del que más Morning star; aunque me da miedo al mismo tiempo.

¿Os gusta este tipo de entrada? ¿Qué trilogías o sagas queréis terminar vosotros este año?
Un beso.

6 comentarios:

  1. Amanecer Rojo quiero empezarla yo porque dicen que es maravillosa haber si sacaran el tercero pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tardando demasiado en leer a Pierce Brown! ¿Has visto los ojitos que pone? Es imposible resistirse y además escribe increible, te enamoras en todos los sentidos (.

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Yo amé profundamente La lección de August, pero me compré La historia de Julian, la leí y bueno... me gustó mucho, es muy tierna y demás, pero desde entonces decidí que no iba a leer ninguna historia corta más porque me da miedo que le vayan quitando encanto a la historia de August y a la primera novela.

    Los demás no los he leído ni me interesan demasiado por ahora, aunque Amanecer rojo, Nándidor y El mar quebrado sí que planeo leerlos en un futuro sin determinar jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo sobre La lección de August, de hecho probablemente lo relea cuando termine con las cuatro y me quede con ese sabor de boca.
      Y por las demás sagas que has nombrado todas recomendadísimas.

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, tengo muchasganas de leer la quinta ola, ya vi la peli pero escuche que el libro es mucho mejor, así que quiero leerlo.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendiente, aunque creo que esperare a leer el segundo antes de verla. Un beso!

      Eliminar