viernes, 6 de mayo de 2016

Friday Reads + TBR mayo


¡Por fin otra vez viernes! Como estamos a principios de mes además de Friday Reads voy a contaron que lecturas tengo planeadas haces. Además, mayo va a ser un mes ambicioso. Espero poder llegar a todo. Empecemos por el Friday Reads.


Actualmente estoy leyendo Regreso a casa, el segundo tomo de la serie Nándidor. Me queda tan solo un tercio de la historia y he de decir que estoy en el momento clave. En los últimos capítulos que he leído están pasando muchas cosas y no veo como va a terminar el libro. Además, presiento un mal final, y no malo de mal escrito sino de horroroso para los personajes. De hecho, ya estoy empezando a sufrir. Espero terminarlo este fin de semana y poderos contar más cosas en la reseña.

Como he dicho este mes quiero ser más ambiciosa y por ello he escogido tres libros que tengo muchas ganas de leer.
Me gustaría leer Te odiaré hasta que te quiera, el primer tomo de la serie Bad boy's girl, de Blair Holden. Cuando salió este libro no me llamaba mucho la atención, pero hace unos meses se ha publicado el segundo tomo y me ha entrado la curiosidad. Tiene pinta de ser fresco, divertido y con una historia de amor de lo más cuqui. Va a ser mi próxima lectura, ya que, en un par de semanas tengo que devolverlo a la biblioteca.
Después, y siguiendo con el maratón de Vampire academy, voy a leer el tercer volumen de la serie: Bendecida por la sombra. Tengo muchas, muchísimas, ganas de leerme este libro. Sangre azul terminó de una forma demasiado OMG como para retrasar más su lectura. Este es el más largo de los que he leído hasta el momento así que tengo esperanzas de encontrar en él mucho más que lo visto en los dos anteriores.
Para terminar –y espero que me de tiempo–, quiero leer también La cura mortal. Tendría que habérmelo leído en abril, pero las horas son las que son. El final de Las pruebas fue bastante sorprendente, no me esperaba lo ocurrido y aunque hace bastante que lo leí cojo esta tercera y “última” parte con muchas ganas. Aunque, con un poco de miedo también, ya que, este libro debería cerrar la historia, pero hay dos libros más publicados sobre ella y otro en camino. Puedo encontrarme cualquier cosa.


¿Qué vais a leer vosotros en mayo?

Buen fin de semana. Un beso.


Enlaces relacionados:

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Has hecho un TBR normal y factible, no como yo... XD Metí once libros, supongo que acabaré mayo llorando por mi fracaso, o calva del estrés y de no dormir si lo consigo jajaja Nah, en realidad con un poco de organización espero lograrlo ^^

    Me llama la atención Nándidor, ya contarás qué tal está :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos dos enlaces puedes leer los primeros capítulos de Nándidor gratis ;)

      http://xegodazane.wix.com/nandidor#!quienes-somos1/c2088

      https://www.wattpad.com/story/66679827-n%C3%A1ndidor-viaje-a-un-continente-de-ensue%C3%B1o

      Eliminar
    2. No te voy a mentir 11 me parecen muchísimos! Pero ánimo con ellos que seguiro que puedes eso si has de dejar el estres a un lado! Un beso Lidia!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con todas y cada una de las lecturas espero que no te haga sufrir mucho Nándidor y que tenga un buen final ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta mañana lo he terminado y más que sufrir me ha dejado con ganas de más! änimo con tus lecturas también! Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas, de todos ellos solo he leído La cura mortal. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlo a ver si me da tiempo de hacerlo este mes!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Disfruta muchísimo de las lecturas. Ojalá te guste "La cura mortal" tanto como me gustó a mi :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia, Las pruebas me gustó mucho así que espero que siga la misma linea. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola xiqui!! Pues leeré "algo tan sencillo (...)" y muero por leer Bad Boy's Girl!!
    Tienes una nueva seguidora, un beso des de entrelineas03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Bab boy's girl lo empezaré esta noche o mañana por la mañana ya iré contando (:

      Eliminar
  6. Mucho animo con todas las lecturas y espero que te guste La cura mortal, aunque para mí es un poco peor que el segundo de la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar