viernes, 13 de mayo de 2016

Friday Reads | Bendecida por la sombra, de Richelle Mead


Hoy quería traeros una reseña, pero he tenido una semana algo más alocada de lo normal y no estaba lista para salir. Así que he pensado en hablaros de mi actual lectura Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Lo empece justo ayer y solo llevo un par de capítulos, pero aquí van mis primeras impresiones.


Por los que no lo sepan estoy haciendo un maratón de la serie Vampire academy y este mes me toca leer el tercero. A diferencia de con los dos primeros, Bendecida por la sombra es la primera vez que lo leo así que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar.
La historia ha empezado con ritmo y con una premisa bastante buena a desarrollar a lo largo de todo el libro. No voy a decir nada de la trama porque aunque este suceso se cuenta en las primeras páginas se podría considerar spoiler de la serie en conjunto. Solo diré que Richelle Mead rescata tramas del primer libro y que pinta muy interesante. Además, se empiezan a intuir cambios en los personajes a raíz del desenlace de Sangre azul. Estoy muy intrigada por descubrir como continuará la historia, por descubrir como siguen las relaciones entre los personajes y por saber donde nos llevará la autora con este giro inicial.
Bendecida por la sombra es el libro más gordito que he leído por el momento y espero que este detalle sea bueno.
 
Decidme, ¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana?
¡Y perdonad el retraso de la entrada de hoy!
Un beso.


Entradas relacionadas:

8 comentarios:

  1. Hola!
    Este finde tengo por aquí 33 razones para volver a verte!!
    Te siigo, un beso des de entrelineas03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero que lo disfrutes (:

      Eliminar
  2. ¡Holis! Pues Vampire Academy me gustó un montón ;) anque me gusta más el spinoff :D Este no estuvo mal ;) Espero que a ti te guste, no te contaré de que va, porque aparte de que se me ha borrado el casette, no quiero que vayas con ideas (?) ve a ciegas, jojojo. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente voy por la mitad y me esta gustando bastante!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Acabé muy saturada de vampiros en su momento y hoy en día todo lo que tengo algo que ver con ese género me da un poco de urticaria xD
    Pero me alegro que lo estés disfrutado y espero que siga así con toda la saga.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido... pero Richelle Mead es fantástica y sus historias me gustan muchísimo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ningún libro de esta saga aún, pero parece entretenido.
    Actualmente estoy leyendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Saludos, nos leemos pronto, perdón por demorar siglos en responder tus comentarios en mi blog, esta en época de parciales. :)
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila yo también voy fatal con ellos. Te recomiendo Vampire academy y HP espero leerlo pronto! -Si no lo he leido...-. Un beso Clau!

      Eliminar