martes, 10 de mayo de 2016

Book Haul | marzo y abril 2016


Otra vez hay muchos libros en este Book Haul… En mi defensa diré que casi la mitad son de segunda mano y que el mes pasado fue el Sant Jordi y claro, la ocasión invita a gastar más de la cuenta.


En abril quería leerme La cura mortal –por eso lo compré–, pero no tuve tiempo y lo voy a leer ahora en mayo, espero. Tengo muchas ganas de seguir con esta saga y descubrir que pasó con la tierra, con los clarianos y sobre todo descubrir que es la organización de CRUEL. En principio es final de trilogía y tendría que aclarar todas las dudas, pero teniendo en cuenta que hay dos libros más sobre la historia tengo mis dudas.

Cuando voy a la Re-Read arraso con todo y esta última vez más de la cuenta incluso. Primero cogí Tu y yo, una historia catastrófica, solo se que es romántica juvenil contemporánea, pero me suena haber visto y leído reseñas bastante buenas de él. Lo cogí más pensando de cara el verano y realmente espero que sea una lectura fresca y amena.
Ese mismo día también me volví loca con los libros de la serie Sookie Stackhouse, más conocida por la serie de televisión True Blood. Actualmente tengo en casa media colección, casi todos comprados de segunda mano. Se trata de una serie sobre vampiros que empecé ara cinco o seis años y que me gustaría retomar, ya que, realmente los estaba disfrutando muchísimo. Probablemente finales de este años o principios del siguiente haga un maratón para leérmelos más o menos seguidos. ¿Alguien los ha leído? Eran bastante conocidos durante el boom vampírico.

Ahora si que entramos con los libros que compré por Sant Jordi. Este año conseguí convencer a mi padre para que me regalara un libro y el libro que elegí fue: Un cuento oscuro, de Naomi Novik. Fue un flechazo. Después de leer las primeras páginas en la web sabía que necesitaba este libro. Se trata de un libro de fantasía, pero presiento que va a ser más adulto y más oscuro. La edición es preciosa aunque es pequeño de formato –estaría entre un libro “normal” y uno de bolsillo–. No sé cuando lo voy a leer, ya que, es bastante largo, pero espero hacerlo pronto.
Mientras estaba buscando este libro me topé con los libros del señor Patrick Rothfuss y vi que tenían La música del silencio en edición de bolsillo. OMG. Yo que pensaba que tendría que comprármelo en formato grande y allí estaba con esa preciosa portada morada y Auri dándome la espalda. Tengo muchas ganas de leerlo aunque una vez lo haga ya no habrá nada más de Rothfuss para leer. Creo que todavía no hay noticias de cuando se publicará el tercero en inglés y no me importa que se tome el tiempo que necesite para escribirlo, pero la espera se hace eterna.
Estos dos libros los compré en la Librería Gigamesh y lo comento porque a todos los que compramos ese día nos regalaron un ejemplar de: El cerebro del más allá, de Ian Watson. Se trata de un relato de unas 150 páginas de ciencia-ficción si no me equivoco. La sinopsis es super atrayente y como últimamente tengo ganas de descubrir más sobre este género no podía ser más acertado el título.

Por último, pero no menos importante subí Paseo de Gracia arriba hasta encontrarme con un libro de romántica contemporánea. No tenía ningún título concreto en la cabeza, simplemente buscaba algo de este estilo y lo primero que vi fue el último libro de Alice Keller: 33 razones para volver a verte. La portada es tan preciosa que lo cogí sin pensar. Este si que espero leerlo en los próximos meses, ya que, tengo muchas ganas de conocer a la autora.


Hasta aquí el Book Haul de estos dos últimos meses. Me parece un poco mal no haber leído ninguno de estos libros todavía, pero –y espero no ser la única– compró más libros de los que puedo leer… Me propongo para los meses siguientes no comprar nada que no vaya a leer en seguida. Ya os contaré si lo consigo.

¿Qué libros nuevos han llegado a vuestras casas últimamente? ¿Coincidimos en algunos?
Un beso.


Enlaces relacionados:

8 comentarios:

  1. Espero hacerme pronto con "33 razones para volver a verte" porque tengo la impresión de que va ha ser un libro que me enamore completamente. Disfruta mucho de tus nuevos libros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? A mi me pasa justamente lo mismo, tiene que ser una buena señal seguro ((:

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo estoy leyendo 33 razones para volver a verte y me está gustando mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a ver si puedo cogerlo prontro!

      Eliminar
  3. Hola :) Estoy deseando leer "Un cuento Oscuro" de Naomi Navik :P Espero que disfrutes de todos ^^
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que te sigo en youtube tiene pinta de ser uno de esos libros que nos gustan de fantasía y algo oscuros. Un besito!

      Eliminar
  4. Holaa!! Acabo de volver de la librería junto con 33 razones para volver a verte!! Estoy deseando leerme este libro*.* Ya me dirás si te gusta, te siigo, un beso des de entrelineas03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero leerlo pronto y poderos traer mi opinión lo antes posible. Un beso!

      Eliminar