viernes, 1 de abril de 2016

Friday Reads + TBR abril


¡Buenos días! Espero que la vuelta a la rutina esté yendo fenomenal; en mi caso ayer terminé los exámenes de la universidad y ahora voy a tener unos merecidos días de vacaciones –diría extras, pero como no he podido disfrutar de las fiestas de Semana Santa...–.
Hoy como veis en el título: Friday Reads de esta semana y un par de libros que quiero leer este mes si o si.


Confieso que hace varios días que no he leído ni una palabra de Hamlet, pero voy a poner remedio a ello durante estos días. Llevo muy poquito, de hecho todavía se está planteando el conflicto. Solo decir que promete, que es Shakespeare, que es una tragedia de esas en la que matan a mucha gente. Venganza. Traición. No sé vosotros, pero cada obra de Shakespeare me parece mejor. Y tenía muchas ganas de conocer de primera mano está en concreto.

Además, este mes tengo planeado leer un par de libros más –si el tiempo me lo permite–. Primero, ¡por fin tengo en mis manos Medio mundo! Hacía meses que lo tenía reservado en la biblioteca, pero no había forma de que estuviera disponible. En cuando termine Hamlet me voy a poner con él en seguida. He escuchado que los protagonistas de esta segunda historia cambian respecto Medio rey: me tiene intrigada. Y siendo superficiales: me parece una portado super bonita en blanco, azul y plateado, con esas olas que parecen de hierro. Preciosa.
Después, me gustaría poder leer también: Regreso a casa, la segunda parte de la historia de Nándidor. Alba me sorprendió en su primera parte y tengo ganas de saber como siguen las aventuras de Xégona y Frank. El primer libro cerro un capítulo, pero la historia no termina. Quiero descubrir como es Nándidor y si realmente es el paraíso que ellos habían imaginado.


Como veis abril va a ser un mes de segundas partes. Además, estos días de fiesta también los quiero aprovechar para ponerme al día con un par de series y hacer algún maratón, ya que, durante las clases a veces se me hace difícil sacar tiempo para ellas. 

PD: ¿Qué os parece si escribo una entrada de favoritos random? Con series, películas, puede que algún libro, o autor que haya descubierto recientemente y me encante o me tenga muy enganchada.

Pasad buen fin de semana. Un beso.


Tal vez te interese:

16 comentarios:

  1. ¡Holis! Que genial que ya por fin puedas descansar, te mando suerte para que todo haya salido bien ;) . También tengo que incursionar con William, namás me he leído a Julieta :B ay, y Medio Rey tengo ganas de leerlo, bueno, la trilogía :3 Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romeo y Julia fue el primero que leí y me encanó!

      Eliminar
  2. Hola Gemma ^^

    Personalmente Hamlet me encantó, me lo leí en inglés durante una temporada q estuve viviendo el Londres y le tengo cariño, espero q lo disfrutes. A la trilogía de Medio mundo también le tengo ganas, a ver si me pongo pronto con ella.

    Por cierto, estaremos encantadas de leer tus favoritos random ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Londres! Qué envidia me das!!! Que suerte que puedas leer a Shakespeare en su lengua original, es muchísimo mejor (.

      Eliminar
  3. ¡MUCHO ÁNIMO CON TODAS ESAS LECTURAS! ^-^ ¡Deseando leer tus favoritos random!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma!!
    Pues espero que descanses mucho en estos días :D
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tampoco me llaman la atención. Obviamente conozco Hamlet, pero no me apetece leerlo, no sé...
    Espero que disfrutes de los libros!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cualquier libro o lo coges con ganas o seguro no te gusta! A ver si los próximos te llaman más (.

      Eliminar
  5. Hamlet lo leí el año pasado, y me pareció una pasada, a pesar de que a mí el teatro ni me va ni me viene (aunque todo es cuestión de cogerle el punto, ¿no?) Espero que lo disfrutes un montón :3
    Del resto, me llama la atención el de Abercrombie, pero no es lo primero que vaya a leer del autor, dado que tengo Los héroes esperándome en la estantería.
    ¡Un abrazo!
    PD: ¡Yo sí que quiero favorito random! D: XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de teatro pero Shakespeare puede conmigo!! A ver que te parecen los de Abercrombie.

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo Hamlet lo quiero leer en algún momento :D
    Suerte en tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con Hamlet pronto (:

      Eliminar
  7. Yo tengo ganas de leer Medio Rey xD Espero que disfrutes de tus lecturas y de tus merecidas vacaciones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio Rey me gustó, sobre todo el final!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Hamlet me lo quiero leer hace años, así que algún día me lanzaré, los otros no me llaman mucho, que los disfrutes y ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con Hamlet, es genial (:

      Eliminar