viernes, 18 de marzo de 2016

Friday Reads | Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez


¡Por fin viernes! Hace un par de días que estoy oficialmente de vacaciones y espero que vosotros, si no lo estáis todavía, no tardéis en estarlo. Todo esto para hablaros de mi actual lectura que hay que decir que me tiene loca.


Sabia que Tu nombre después de la lluvia me iba a gustar: tiene ese aire antiguo, con misterio y sucesos paranormales. Tres características que me encanta. En mi casa somos de ver Cuarto Mileno y cuando hablan de espíritus y de fantasmas, con todas esas grabaciones de sonidos e imágenes, no hay nada que nos despegue de delante del televisor. Además, la figura de la banshee me tiene fascinada desde que apareció por primera vez en Teen Wolf y tengo ganas de descubrir más cosas sobre ellas.
Ahora mismo voy por el principio de la cuarta parte, la más extensa. Decir que cada parte me parece mejor que la anterior y que todas terminan con un what the fact que hace que necesites seguir leyendo. La historia cada vez me parece mejor. Poco a poco te va metiendo en ella y cuando te das cuenta ya no puedes salir.
Estoy deseando seguir leyendo e ir descubriendo el misterio que encierran el castillo de Maor Cladaich, sus habitantes y la misteriosa banshee. En esta cuarta parte se han incorporado a escena tres nuevos personajes que seguro darán nuevas perspectivas, sobre todo me intriga la señorita Stirling. Ah y no tengo ni idea de como va a terminar todo.
No he comentado nada de los personajes porque me iba a extender demasiado. Me encantan. Todos.


¿Qué estáis leyendo vosotros estos días? Decidme.

Un beso.

16 comentarios:

  1. Me apetece mucho leerme este libro, a ver cuando tengo tiempo. Yo estoy con la voz de Archer y...mñé, me esperaba mucho más de él.

    Un petonàs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Archer tiene muy buenas críticas aunque a mi no termina de llamarme a atención. Tu nombres después de la lluvia te lo recomiendo mucho mucho!

      un besito (:

      Eliminar
  2. ¡Tengo tantas ganas de hacerme con él!
    Yo estoy leyendo El primer día del resto de mi vida ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la historia, pero tiene pinta de ser de ¿amor?

      Eliminar
  3. Esta autora me llama muchísimo la atención, aunque los que más me interesan, junto con La dedalera, son los que componen esta bilogía (porque es una bilogía, ¿no? ¡Viva mi memoria! XD) A mí también me interesan un montón las banshees ya que, al margen de un relato (La banshee emigrante, de Gertrude Henderson), no he leído ningún libro en el que aparezcan.
    Yo estoy leyendo It, de Stephen King, y me está encantado <3 Como es una novela más larga que un día sin pan, también he empezado Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster, que pinta muy interesante.
    ¡Un saludo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son tres! ¡Hace nada han sacado el último! Sii, es un tema muy interesante y te lo recomiendo mucho mucho. Me apunto el de Henderson a ver si le puede meter mano xd
      ¿Puedes creer que no he leído nada de Stephen King? Tengo ganas de probarlo, però ni idea de por donde empezar...

      Un beso!

      Eliminar
  4. Soy tu seguidora 50 ^-^ Me alegra muchísimo que te esté gustando y espero que cuando lo acabes te guste más todavía y nos traigas pronto la reseña.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Bemelë! ((:
      Antes que este hay un par de reseñas programadas, pero si en cuando lo termine me siento a escribirla.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Yo tengo pendiente el primero Tu nombre después de la lluvia y tengo muchas ganas de liarme con él, pues desde que descubrí a esta escritora con Hojas de dedalera que me encanto y que si no lo has leído te lo recomiendo, me apetece mucho leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo que me está gustando me voy a leer todo lo que escriba, ¡seguro!

      Eliminar
  6. ¡Hola Gemma!
    No conozco a la autora. Incluso por el nombre no parece que fuese a tener una trama paranormal. Me gusta, aunque me hago la valiente y luego me muero de miedo.
    Disfrútalo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a primera vista no lo parece, pero tiene mucho sentido dentro de la trama. Muy recomendable y miedo tampoco da.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía, pero espero que sigas disfrutando de la lectura :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo lo he terminado y ha sido precioso <3

      Eliminar
  8. El título es precioso y la portada también. La historia, según lo que has contado por encima, no termina de llamarme la atención por lo que no creo que lo lea. No soy mucho de escenas paranormales o cuarto milenio... De hecho luego no podría ni dormir jijijiji
    ¡Muchos besos guapa! Gracias por tu comentario en mi blog, tienes una nueva seguidora ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, gracias a ti por quedarte! Es una lástima que no te gusten estos temas hoy mismo lo he terminado y ha sido precioso y es verdad que habla y hay escenas paranormales, pero no da nada de miedo.

      Un beso!

      Eliminar