viernes, 4 de marzo de 2016

Friday Reads + TBR marzo


¡Feliz viernes! Espero que empecéis bien el fin de semana y con una muy buena lectura entre manos. En mi caso, ayer empecé Sangre Azul, la segunda parte de Vampire acedemy, de Richelle Mead, como parte del maratón de este año.


Igual que su primera parte Sangre azul también es una relectura. No obstante, hace tanto que los leí que me da la sensación de estar haciéndolo por primera vez. Un punto a destacar de los primeros capítulos, es el prólogo. Nada más empezar, la autora nos pone en contexto con un prólogo donde la propia Rose –la narradora– nos cuenta, de tu a tu, donde lo dejamos en el primer tomo. Por lo demás, los primeros capítulos tiene un ritmo pauso, parecido a la calma que viene antes de la tormenta.


Viendo Goodreads creo que estoy aumentando mi ritmo de lectura. O leo más rápido o consigo sacar tiempo de debajo las piedras. No lo se, ya que, me da totalmente la sensación de que la vida no me da para más.
Este mes tengo intención de empezar de una vez por todas: Tu nombre después de la lluvia. Me lo regalaron mis padre por reyes y lo veo allí, en las estanterías, y quiero leerlo. Necesito leerlo. Probablemente sea el libro que más ganas tenga de leer ahora mismo. He escuchado maravillas sobre él y sobre la forma de escribir de la autora. Voy con bastantes expectativas, por eso he retrasado tanto su lectura, pero no puedo más, necesito ponerme con él.
También me gustaría sacar tiempo para leerme El juego de Christopher. Es muy cortito y estoy segura que en un par de tardes o un domingo relajado puedo con él sin problemas. Me apetece volver al mundo de Wonder, aunque cada vez son más cortas sus historias… Además, tengo ganas de conocer al Auggie de antes de La lección de August y conocer al amigo que estuvo allí desde un principio.


¿Qué pensáis leer vosotros este mes?

Pasad un buen fin de semana. Un beso.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues parece muy interesante, me lo apunto! :)
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar