martes, 8 de marzo de 2016

Book Haul | enero y febrero 2016


Estamos a principios de marzo y como tal toca hacer un balance de todos aquellos libros que han llegado a mis estanterías estos primeros meses del años. Aviso que no es normal que sean tanto, pero entre reyes y alguna que otra sorpresa… a aumentado bastante mi torre de pendientes.


Nándidor, de Alba López Paredes. Gané la trilogía entera de Nándidor en un concurso navideño. ¡Y que regalo! A principios de mes me llegaron a casa los tres libros en un paquete enorme con algo de chocolate y muchísimos marca-páginas. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, tienen toques de fantasía y ciencia-ficción todo mezclado. Ya he leído el primero de ellos y me ha gustado mucho, me ha sorprendido en muchos aspectos y tengo ganas de seguir con la serie.

En mi carta para los reyes magos incluí dos libro y después de algunos problemillas me los encontré los dos debajo del árbol. El primero de ellos es Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez el cual me muero por leer –literalmente–, no se como todavía no lo he empezado; Y el cómic de Civil war, de Marvel. No se si he comentado alguna vez que soy una gran seguidora del mundo de los superhéroes de película y me gustaría ir más allá y ver sus historia desde otra perspectiva. He visto este cómic recomendado en varios canales y blogs y creo que es la forma perfecta para empezar –aparte de que va ser la base de la nueva película del Capitán América–. Lo tengo empezado, lo voy leyendo entre lecturas porque no quiero terminármelo de una sentada.


Una de mis perdiciones es visitar la tienda Re-Read. Aquí en Barcelona hay varias, y una de ellas demasiado cerca de mi casa. He pecado dos veces y aunque sus libros están a muy buen precio y es imposible salir de allí sin algo luego la pila de pendientes crece y crece hasta el infinito y más allá. De todas formas, cogí libros muy interesantes y que tengo muchas ganas de leer.
En primer lugar, El curioso incidente del perro a medianoche. Quería leer este libro desde hace mucho tiempo y nunca veía el momento de comprarlo, y de repente lo vi allí medio escondido y tuve que cogerlo. Espero leerlo próximamente; Y después cogí también, La evolución de Calpurnia Tate. En una edición del círculo de lectores en tapa dura muy chula. Éste año ha salido su segunda parte y me han entrado bastantes ganas de conocer a su joven protagonista.
Nicholas Sparks es un autor que me gusta mucho leer cuando busco drama y amor todo junto. Hace años que tengo la costumbre de leerme un libro suyo al año, normalmente en verano. Los disfruto muchísimo. Además, yo no suelo llorar con los libros, ni las películas, me cuesta mucho sacar las lágrimas y una de sus historias consiguió hacerme llorar. Mucho. De él cogí El rescate y Un paseo para recordar en la edición catalana. Tengo muchas ganas de leerlos, sobre todo este segundo, ya que, en el colegio nos pusieron la película y la recuerdo con mucho cariño.

Para terminar, me padre me regaló El juego de Christopher un día que le acompañé ha hacer unos recados. Las historias que escribe R. J. Palacio en la serie Wonder son preciosas, pero… ¡cada vez más cortas! Tengo curiosidad para conocer el amigo de la infancia de Auggie; Y ahora si por último, me compré El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. No se muy bien que esperar de su libro, pero he escuchado maravillas de él y me pica la curiosidad, además, cuando vi que por dentro era azul no pude resistirme.


Me parece un poco terrible haber leído solo un libro y medio de todos los que han llegado a mi casa, pero poco a poco espero poder poner remedio a ello e ir reduciendo mis pendientes.

Decidme, ¿qué libros han llegado a vuestras casa recientemente?

Un beso.


Tal vez te interese:
Book Haul | Autumn '15

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme a 'Calpurnia Tate', me parece una edición preciosa y aún no me he leído ninguno de ellos.
    'Wonder' y 'El curioso incidente del perro a medianoche' me encantaron, son dos libros preciosos y llenos de sensibilidad que no te dejan indiferente.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando vi Calpurnia Tate no puede evitar cogerlo. Wonder es una serie que me encanta y estoy segura de que será una lectura especial, y el curiosa incidente del perro a medianoche le tengo demasiadas ganas!!

      Un beso Mahalta!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Yo le tengo muchas ganas a la trilogía Nándidor y a El chico de las estrellas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo normal, pero entre fiestas y reyes se han acumulado unos cuantos! Nándidor es increíble y El chico de las estrellas espero leerlo pronto.

      Un beso Jeydilibros!

      Eliminar