viernes, 12 de febrero de 2016

Friday Reads + TBR febrero


¡Por fin viernes! Y además fiesta. No sabéis lo que necesitaba un día de fiesta. Aunque tengo trabajo de la universidad hoy me lo voy a tomar con calma y a sacar tiempo para leer y ver alguna serie. Ahora mismo estoy con la relectura del primer tomo de Cazadores de sombras.


Y chicos, lo estoy disfrutando como una enana. Yo recuerdo que cuando lo leí por primera vez me gustó, pero no a estos niveles. De hecho por eso no seguí con la serie. Ahora estoy enganchadísima y aunque se como va a terminar no puedo parar de buscar tiempo para leer un par de páginas. Llevo toda la semana yendo a dormir más tarde de lo normal por su culpa… y claro, durante el día estoy reventada. Justamente ahora estoy en la parte donde salen de casa para ir a la fiesta del enigmático brujo. (nervios, nervios y más nervios).

 
Además, al terminar Cazadores de sombras voy a leer Zafiro. Lo tengo reservado en la biblioteca y mañana lo voy a buscar. Tengo muchas ganas de seguir con esta serie, me gustó más de lo que me esperaba Rubí. El primero terminó muy de repente y necesito saber que va a pasar ahora. Además… ¿Va a coger la escena por donde la dejó?
También quiero avanzar con alguna más de las sagas que tengo a medias. Todavía no tengo claro si voy a leer La cura mortal o El mar infinito –tengo que ir a por ellos a la librería–, pero uno de los dos caerá en estos días. Tengo muchas ganas de seguir con los dos. Con el primero necesito respuestas, en el primero y en el segundo libro nos plantean una infinidad de preguntas que no se responden a lo largo de estos; Y con la continuación de La quinta ola tengo una relación de amor/odio. Al terminar el primero me entraron muchas ganas de leer El mar infinito, pero es tan finito… he visto el libro y es tan corto que me da un poco de miedo –aparte de que te cuesta como si tuviera 500 páginas–.
Para terminar, la semana que vienen en Fnac Triangle va a venir Chris Pueyo para presentar su libro: El chico de las estrellas. He escuchado maravillas de él y puede que haya llegado el momento de darle una oportunidad. A la presentación voy a ir seguro, con o sin el libro.


¿Qué tenéis pensado leer vosotros este mes? 

Pasad buen fin de semana. Un beso.


Tal vez te interese:

2 comentarios:

  1. ¡Hola Gemma! tómate un respiro de los estudios, que siempre viene bien.
    La verdad que no soy nada fan de Cazadores de Sombras, pero me alegro mucho que los estés disfrutando.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero hace mil años y no segui con la serie, pero ahora me a vuelto a entrar el gusanillo a ver que tal (:

    Un besito Lucía!

    ResponderEliminar