viernes, 8 de enero de 2016

Propósitos literarios para el 2016


El año pasado aparte de apuntarme al reto de Goodreads y proponerme leer los cinco libros de Percy Jackson, de Rick Riordan no me propuse nada más. Este año tengo ganas de algo un poco más completo. Además, tengo pendientes muchos libros por falta tiempo y quiero encontrarles el momento adecuado para leerlos.
Este año me he vuelto a apuntar al reto de Goodreads con 24 libros, pero con unos cuantos mini retos personales más.


  • El reto de la saga o serie. Este año quiero leer Vampire Academy, de Rachell Mead. Los 5 primeros libros, ya que, la editorial que los estaba publicando en español decidió no publicar el sexto y último libro de la serie. Mi nivel de ingles no es ninguna maravilla así que el sexto queda pendiente, de momento.
  • Además, quiero dejar terminados los dos últimos libros de El corredor del laberinto antes de que sigan publicando más cosas sobre ello. Que lo harán.
  • También quiero leer, por lo meno, los tres primeros libros de Cazadores de Sombras. Leí el primero hace mil, además van a estrenar la serie en nada y claro… Tengo mucha curiosidad por esa serie y nunca encuentro el momento de ponerme con ellos.
  • Tengo mucha curiosidad por conocer a Rainbow Rowell, así que este año quiero leer alguno de sus tres libros publicados. Tengo debilidad por Eleanor & Park, pero me da igual por cual empezar.
  • Obviamente, no puede faltar Rick Riordan. Estoy casi segura en que este año voy a leer la segunda serie de Percy Jackson: Los héroes del Olimpo. En un primer momento dudaba entre ella o la que trata sobre mitología egipcia. Me llama mucho esta última. Todavía no esta nada claro que voy a leer de él.
  • Y por último. Me gustaría descubrir un par de clásicos nuevos. Tengo Frankenstein pendiente y para el segundo todavía no lo he pensado, tengo varios interesantes en casa. 
     
En mi punto de vista, seis puntos variados destinados básicamente a reducir mi lista de pendientes. Obviamente, voy a comprar algunas de las novedades porque siempre sale algo que me crea ansia y que necesito al momento. Por ejemplo: A lo largo del 2016 va a salir Morning star y claro ya tengo el dinero apartado.


¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo?
Un beso.


PD: Por cierto, ¿Como han ido los reyes?

Quizás te interese:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Ari, de Instituto Mestizo *^*
    ¡Muy buenos propósitos para 2016! :D El reto de Goodreads no puede faltar (nosotras somos un poco más bestias y hemos puesto 50 libros cada una, así, a lo loco, porque nos gusta sufrir).
    Cazadores de Sombras es una saga que nos ENCANTA (si no se nota por el nombre de nuestro blog, ejem), así que te animo a ello \o/ El año pasado empecé Vampire Academy y me gustaría seguirla algún día ;; Y Rick Riordan es de mis escritores favoritos, así que qué te voy a decir...
    De Rainbow Rowell te recomiendo muchísimo Fangirl, a mí me ENCANTÓ *___* Eleanor & Park no lo he leído, aunque he oído mejores críticas de Fangirl, pero después de leer Carry On no me imagino a la autora escribiendo algo malo. Su estilo es tan cuchifluffy que te endulza hasta las pestañas.

    ¡Muchos ánimos con todos los retos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado tan buenas críticas de Cazadores de sombras que me da "vergüenza" no haberlo leído y más cuando tengo y leí el primer libro... un caso vamos. VA no es tan conocido y no se muy bien porque ya que he leído los dos primeros tomos y me gustaron mucho muchísimo. Rick Riordan también es de mis favoritosss <3

      Un beso Ari y otro para tu compi (.

      Eliminar
  2. TIENES QUE LEER FRANKENSTEIN. YA.
    Primer comentario que dejo por aquí (?) y ya ando exigiendo XD Pero de verdad, es un clásico increíble, que espero que te guste muchísimo. Si aceptas recomendaciones, te propondría echarle un ojo a El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde. Es muuuuuy cortito, y mola un pegote ;]
    Los tres primeros de CdS me gustaron bastante cuando los leí, aunque creo que si los leyera ahora no me fliparían tanto. Para mí, es mil veces mejor la serie de Los Orígenes :3 De todas formas, ¡ojalá los disfrutes un montón!
    ¡Un saludo! ♥
    PD: Que graciosa la editorial que publica los libros de VA. Yo pensé que lo había dejado colgado con tres o cuatro tomos, no sólo con el último. Eso es tener mala uva y lo demás son tonterías u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SE! tengo ganas tremendas de leer Frankenstein, de hecho lo he empezado varias veces... el del extraño caso me suena, creo que lo tengo por casa y todo. Lo buscaré. Me encanta que me recomendéis libros no te de corte!
      La trilogía de los origines tiene muy buena pinta solo por la ambientación y el periodo histórico.
      Si... con la publicación de VA fue algo muy raro lo iban a dejar a los tres tomos por al final publicaron el 4to también con otra edición del último pasaron y es una pena porque pienso que valen la pena.

      Un beso!

      Eliminar