viernes, 15 de enero de 2016

Friday Reads + TBR enero


No se como he podido esperar tanto para empezar este libro. Lo tengo prácticamente des de que salió y hasta ahora ha esperado pacientemente su turno.


Sueños de piedras está siendo una lectura apasionada donde en cada capítulo pueden cambiar las cosas, donde pueden dar un giro de 380º. He pasado ya la mitad del libro y no tengo ni idea de por donde va a seguir la trama. Estoy en un momento muy bonito y mágico, pero todavía queda medio libro. ¿Qué más puede pasar? Además, no se cuál de los dos finales que tengo en mi cabeza me convence menos o que final le han a dar las autoras.
La forma de escribir y de narras que tienen Iria y Selene es maravillosa. Había escuchado que eran geniales, pero claro hasta que no lo ves no te lo crees. Más bien hasta que no lo lees no eres consciente de lo que estas leyendo. Tuve el placer de poder asistir a la presentación que hicieron en Barcelona y escuchar sus opiniones y sus locuras. ¿Sabes cuando ves que un hijo es de sus padres? Pues en este caso vez que el libro es hijo de sus madres. Rebosa Iria y Selene por todos lados.
Y los personajes son puro amor. Y no quiero alargarme mucho porque esto no es una reseña, ni siquiera he terminado el libro todavía. Aunque mucho la tienen que liar con el final porque le ponga un 4 en lugar de un 5. Y me arriesgo a decir esto cuando todavía me queda la mitad del libro por leer.


La semana pasada os hablé de mis propósitos para el 2016 y ahora me gustaría hablaros de lo que me gustaría leer este mes. Se que estamos a mediados de enero, pero todavía tengo un par de semanas y me gustaría aprovecharlas al máximo.
Para terminar el mes tengo dos opciones: leer El curioso incidente del perro a medianoche; o leer el primer libro de Nándidor. A los dos les tengo muchas ganas y mucha curiosidad. Con el primero tengo tantas ganas que incluso me da la sensación de que me persigue su historia. Hace un par de semanas estaba sentada en el autobús al lado de un chico que lo estaba leyendo. Y puede que haya llegado el momento; Con Nándidor tengo pura curiosidad, no conozco nada de la trama, solo he leído la sinopsis, pero tiene prácticamente todos los elementos que me atraen en una historia. Promete ser una gran lectura.

¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana? Contadme.
Un beso.


Tal vez te interese:

9 comentarios:

  1. Hola! Se los tres muy bien. Espero tu reseña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de todos, a medida que los vaya leyendo irán saliendo las reseñas (:

      Un beso!

      Eliminar
  2. El curioso incidente del perro a medianoche me lo mandaron para leer en la universidad y me gustó bastante, te recomiendo que lo leas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama muchísimo, en el colegio nos hicieron leer uno por el estilo con enigmas y lo disfrute muchísimo.

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el libro. Yo este fin de semana estoy leyendo La culpa es de DISNEI de García de Saura y pronto haré reseña. Está siendo muy divertida la lectura.

    ¿Pasas por mi blog? Ya te sigo, un beso :)

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! tengo pendiente Sueños de piedra, porque tiene muy buenas opiniones, y veo que lo estas disfrutando mucho. a ver si me hago pronto con el.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando bastante si, es muy bueno. Un beso!

      Eliminar