viernes, 22 de enero de 2016

Book Haul | autumn 2015


Estamos casi a finales de enero y todavía no había escrito sobre mis últimas compras del año pasado. Un caso. En los últimos tres meses he comprado dos libros, pero tampoco me ha dado tiempo de leerlo. Me dio por ir a la biblioteca y me aficioné. Espero ser este año una visitante asidua, ya que, me permite leer mucho más.


  • Palabras envenenadas, de Maite Carranza
Tengo muchas ganas de leer esta historia. La tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, pero nunca me animaba a comprarlo. Hasta que un día fui a Re-Read y vi una sección entera con libros de la editorial Edebé. Me puse a mirarlos todos hasta que dí con él. No se mucho de la trama. Simplemente que hay una chica desaparecida y un misterio escondido. Además, el final tiene pinta de ser duro. Una historia con crítica social. Espero leerlo pronto.

  • Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Y el otro libro que compré fue: Sueños de piedra. Quería ir a la presentación que hicieron en la librería Gigamesh y aunque no lo tenía leído quería que me lo firmaran. Estoy segura de que va a ser una historia que me encantará. Aunque tampoco quiero ponerme unas expectativas demasiado altas. En él también podemos ver crítica social, además de que es fantasía: un género que me encanta. Voy a leerlo en seguida. Probablemente cuando salga esta entrada ya me lo esté leyendo.

Como se iba a quedar una entrada muy corta os voy a contar también los libros que saqué de la biblioteca. Primero, cogí Rubí, el primero de la serie de El amor más allá del tiempo. Cuando lo fui a buscar vi que tenían Medio rey, de Joe Abercrombie y lo reserve también. Al terminar con ellos dio la casualidad de que salió el tráiler de la película de Orgullo yprejuicio y zombis. Me entró curiosidad y lo reserve, ya que, no estaba segura de que su historia me fuera a gustar del todo.
Los tres libros están leídos y reseñados. De todas formas, hablare más de ellos en el wrap up.


Como veis, una entrada cortia hoy. Pronto saldrá también el wrap up de las últimas lecturas del año.
¿Con que libros terminasteis el 2015?
Un beso.


Quizás te interese:

4 comentarios:

  1. ¡Hola Gemma! Tengo mil ganas de leer "Sueños de Piedra" y los de Abercrombie, espero poder hacerlo pronto.
    Esperaré el wrap up :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños de piedra esta leído y reseñado pronto lo verás en el blog. Abercrombie me sorprendió positivamente de hecho espero leer pronto el segundo. En navidades aproveche para escribir muchas entradas pendientes...

      Un beso Lucía!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Medio rey, y me llama la atención Sueños de Piedra.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísimo Sueños de piedra seguro no te decepciona; y Medio rey empezó regulin pero terminó sorprendiéndome.

      Un beso!

      Eliminar