viernes, 4 de diciembre de 2015

Friday Reads + TBR diciembre


Sí, todavía sigo con Orgullo y prejuicio y zombis.


Ahora mismo estoy en la página 220, he pasado ya la mitad del libro, pero no consigo avanzar a un ritmo constante. No estoy para nada enganchada. Puede que al conocer la historia y saber como va ha terminar –supuestamente– … no lo se. Hacia tiempo que no sufría un estancamiento de este nivel. Se que lo quiero terminar, me parece interesante la idea. Le voy ha dar de tiempo hasta el 14, que es cuando lo tengo que devolver a la biblioteca, no lo voy a renovar. Si eso ya lo cogeré en otro momento.

De todas formas, en este nuevo mes quiero leer muchas cosas. Cuando termine los exámenes porque antes no creo que tenga vida. Vuelvo a repetir otra vez con Sueños de pierda y Palabras envenenadas, pero añado otro más: La quinta ola. Lo tengo desde reyes del año pasado... LO SE.
Voy a tener casi tres semanas completas de vacaciones y las pienso aprovechar al máximo para leer y para hacer varios maratones de series y películas. El mundo audiovisual durante el curso lo tengo prácticamente abandonado. Supongo haré maratón de Los juegos del hambre porque todavía no he visto Sinsajo parte 2. Además, tengo pendientes la 4 temporada de Teen Wolf y la 2 de Juego de tronos. Un desastre.


Muchos ánimos y mucha suerte para todos aquellos que les toque estudiar este mes como a mi. Vamos a pensar solo en que Navidad está a la vuelta de la esquina y vamos a poder descansar.
Un beso enorme.


Quizás te interese:

2 comentarios:

  1. Pues espero que te consigas poner al día con tooodas esas cosas y te de para leer.
    Ese libro también me costó, no me enganchó en ningún momento y lo terminé por ser una LC que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me de tiempo!! pero voy a priorizar obviamente (.
      Con el libro... es que no me gusta dejarlos a medias! ya me queda menos ahora.

      Un beso!

      Eliminar