viernes, 18 de diciembre de 2015

Friday Reads | La quinta ola


¡Por fin viernes! Además, estoy oficialmente de vacaciones y voy ha poder hacer muchas cosas que de normal no tengo tiempo. Pero al tema: La quinta ola lleva en mis estanterías mucho, mucho, tiempo. Desde reyes… lo se. Por lo que sea nunca encontraba el momento de ponerme con él.


Estoy en las 100 primeras páginas y me está encantando. No tengo ni idea de por donde tirará la historia, lo único que se es que la forma de escribir de Rick Yancey me ha conquistado por completo. Escribe de una forma directa, cruda y fría. Se podría decir que nos narra una situación apocalíptica y no tiene ninguna intención de hacerla bonita.
El personaje de Cassie me parece muy maduro, me parece que esa chica a crecido demasiado rápido, pero claro la situación lo requería. Tengo ganas de saber como sigue su evolución. También tengo ganas de conocer a Evan que todavía no ha aparecido y seguro da mucho juego junto a Cassie.

Por el momento no tengo mucho más que decir: tengo muchas ganas de seguir con la historia y que además, estoy redescubriendo la ciencia-ficción y me gusta mucho.
Dato friki del día: la portado es super suave.


¿Como se presenta vuestro fin de semana? ¿Qué libro os acompañará?
Un beso.


Quizás te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada