viernes, 6 de noviembre de 2015

Friday Reads + TBR noviembre


¡Buenos días! Por fin viernes. Esta semana estoy leyendo Medio rey, de Joe Abercrombie. Es un libro que podríamos definir como fantasía épica, donde nos encontramos, lo que técnicamente se llama, una novela de iniciación. No porque sea el debut del autor, que no lo es, sino por la estructura y las características de la historia. Además tiene una portada muy atrayente y una sinopsis todavía más.


Ahora que he pasado ligeramente la mitad del libro puedo decir que es una historia que me está sorprendiendo, en el buen sentido. No se muy bien porque, pero me esperaba otra cosa. Además, y prácticamente al inicio del libro hay un giro de 360º que cambia por completo lo que yo pensaba que sería la trama principal. Supongo que el hecho de ir con una idea preconcebida de lo que seria la trama hizo que ese giro me resultara muchísimo más atractivo. No obstante, tiene un ritmo extraño y no termino de hacerme con la forma de escribir de señor Abercrombie.

Este mes de noviembre me gustaría leer también un par de libros más: Sueños de piedra y Palabras envenenadas. Son dos libros que compré en octubre, tengo muchas ganas de leerlos y no quiero que se me acumulen en mi estantería de pendientes. Así que espero poder ponerme con ellos en seguida. De todas formas, me esperan unas semanas moviditas y de lo más estresantes, ya que, a principios del mes siguiente tengo los exámenes de la universidad y claro el tiempo “libre” se reduce mucho, muchísimo.


¿Qué tenéis pensado para leer este fin de semana? ¿Cuales serán vuestras próximas lecturas?

Buen fin de semana. Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo también voy a leer Sueños de Piedra y Medio rey este mes, entre otros :) Espero que los disfrutes mucho, mucho.
    Besos desde Andrómeda. <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio rey lo acabó de terminar ahora y me ha gustado más de lo que me esperaba. Y con Sueños de piedra tengo muchas ganas. Igualmente!

      Un beso!

      Eliminar