viernes, 20 de noviembre de 2015

Friday Reads | Orgullo y prejuicio y zombis


¡Buenos días! Esta semana estoy leyendo Orgullo y prejuicio y zombis. A principios del años que viene se estrena la película y después de ver el tráiler me picó la curiosidad. Así que como en ese momentos no sabían muy bien que leer, aunque tengo mil libros pendientes, fui a la biblioteca y lo cogí prestado.


Todavía llevo poquito y no puedo decir mucho, pero no me está enganchando. Cuenta la historia resumida del clásico de Jane Austen con la incorporación de zombis. Leí Orgullo y prejuicio hace varios años y por lo que recuerdo mantiene el argumento y los hechos centrales del libro original, simplemente lo hace de forma más resumida, y con la incorporación de los seres innombrables.
Me está costando mucho leerlo, no estoy enganchada. Y es curioso porque la historia me parece original. La incorporación de zombis da otro aire al clásico que prácticamente todo el mundo conoce. Es verdad, que estos días tengo mucho trabajo en la universidad, pero le falta algo. Y espero encontrar esa chispa más adelantes.


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis curiosidad? Realmente espero que me guste, aunque sea la mitad, de lo que me gustó el original.
Un beso.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Aun no le he leído este libro, pero sí Orgullo y prejuicio, y este siempre me llamó la atención, pero esperaré a leer tu reseña...
    Besos, y animo con la facultad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante curioso leer la historia con zombis, una mezcla interesante!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo creo que veré la película pero no creo que lo lea jajaja Demasiado para mi.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No da para nada miedo es muy gracioso todo! pero estoy segura que en película será mejor. Pienso que es un formato más visual que leido.

      Un beso!

      Eliminar