viernes, 2 de octubre de 2015

Friday Reads + TBR octubre


¡Buenos días! Espero que empecéis el fin de semana con muy buenas lecturas. En mi caso sigo con Las pruebas, de James Dashner. Decir también que esta semana han empezado las clases en la uni en serio y ya voy a tope.


Ahora mismo he pasado la mitad del segundo libro de The maze runner y me esta gustando. En mi punto de vista es incluso más loco y más “no sabes donde estás que el primero. La verdad es que esta sensación de absoluta incerteza me gusta, ya que, te mete de lleno en la piel de Thomas y los demás clarianos. Estoy deseando terminarlo para poder ver que les depara el futuro a este grupo de chicos.

A parte de Las pruebas, este mes, me gustaría leer El último héroe del Olimpo y terminar así con la primera serie de Percy Jackson, de Rick Riordan. Se trata de una saga que estoy disfrutando como una enana y suerte que el autor tiene otras series muy parecidas e incluso ambientadas en el mismo Campamento Mestizo. No creo que me canse nunca de leer a Rick Riordan.
Y siguiendo con mis futuras lecturas del mes. A finales de octubre vienen a Barcelona las autoras de Sueños de piedra y obviamente estoy deseando leer su libro e ir la presentación que harán en la librería Gigamesh. No he leído sinopsis, no he leído reseñas pero en twitter sólo se ven comentarios positivos y una cantidad astronómica de post'it-s. Así que tiene que ser mio. Además las autoras son super monas, muy activas en la red y con unas opiniones muy claras, directas y argumentadas.


Nos vemos el martes que viene. Pasad un buen fin de semana (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario