martes, 13 de octubre de 2015

Book Haul | summer 2015



El verano ya empieza a quedar lejos y el frío llama a nuestras puertas. Todavía no había hecho el Book Haul de los meses de verano, así que allá va. Son poquitos libros, ya que, cuando estoy de vacaciones no suelo comprar libros sino que aprovecho para reducir pendientes y leer algún que otro clásico.



El primer libro que conseguí, nada más salir, fue Hijo dorado. Amanecer rojo me encantó y necesitaba su segunda parte para saber como continuaban las aventuras de Darrow y si su plan de justicia/venganza seguía adelante con tanta fuerza como en su primer tomo. Es un libro que ya he leído y que me fascinó incluso más que el primero, ya que, todo está llevado a otro nivel. Más grande. Más potente.

De parte de Plataforma Neo me llegó Los indómitos. Un libro que conseguí a través de un sorteo y que realmente no esperaba, me llegó a casa sin más, sin avisar. Y que maravillosa sorpresa. No conocía la historia, pero me alegró ver que era un libro sobre unos gatitos aventureros que tienen pinta de meterse en líos en cada momento. Además tienen unos dibujos preciosos a lo largo de todo el libro. Es una historia que estoy deseando leer.

Las pruebas. Hace ya varias semanas que ha salido la película y yo sin tener siquiera el libro. Hay que decir que puse remedio al asunto y ya lo tengo leído y todo. Espero que la reseña salga en un par de semanas y poder ir al cine esta misma. He escuchado por ahí que no es muy fiel al libro... espero que sea entretenida al menos y disfrutar con la presencia de Dylan O'Brien y demás actores.

Canción de hielo y fuego es una saga que me gusta leer despacio, más que nada porque es densa. Este verano terminé con el segundo de la serie. Y al comprar Las pruebas aproveche para comprar también Festín de cuervos. El tercero ya lo tengo en casa. Así que tengo los dos siguientes esperando a ser leídos, pero Tormenta de espadas son muchas páginas y me da un poco de respeto empezar con él...


Hasta aquí mis compras del pasado verano.
¿Que libros nuevos han llegado a vuestras casas recientemente?
¿Me recomendáis alguno?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Antes de nada me encanta el diseño de tu blog, los lunares grises son perfectos :P
    Leí este mes Las pruebas y Amanecer rojo jiji Las pruebas me gustó mucho más que el corredor del laberinto, creo que está mejor escrito y la historia es mucho mejro :). En cuanto a Amanecer rojo lo amé y tengo muchas ganas de leer Hijo dorado, ya me dirás qué tal :P
    En juego de tronos voy por el segundo, tengo muchas ganas de seguir con la saga^^.
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! y gracias a mi también me encanta xd
      Coincido contigo en cuando a las pruebas, a mi también me gustó más que el corredor del laberinto aunque la actitud de Thomas respecto Teresa me sacó mucho muchísimo de quicio.
      Ánimo con Choque de tronos lo leí este verano y me llevó prácticamente un mes entero! vale mucho la pena por eso.

      Un beso!

      Eliminar