martes, 15 de septiembre de 2015

Nueva Temporada: La vuelta al blog


¡Buenos días a todos! Arrancamos otra vez en Barcelona n' Books. Después de estas pequeñas vacaciones a principios de septiembre toca volver a ponerse las pilas y comenzar con los nuevos proyectos cargados de ilusión. Hoy trataré varios temas que nos servirá un poco de presentación de la nueva temporada.


Empiezo temporada a la tercera semana de septiembre. Las dos primeras han sido vacaciones para mi. La razón: las últimas entradas de agosto estaban programas porque quería disfrutar del verano y no estar con la carga del blog, luego al empezar el mes caí enferma y no me vi con fuerzas para empezar bien. Así que hoy comienzó con muchas ganas.

En esta nueva temporada quiero traer cosas nuevas al blog. He pensado en hacer una entrada mensual hablando de cine o series literarias, por decirlo de algún modo, tratando aquellas adaptaciones más fieles y aquellas que solo conservan el nombre de los personajes. Habrá dos tipos de entrada con esta temática: opiniones de películas y comparativas entre libro y adaptación.

También como novedad de esta temporada: tengo cuenta de instagram. Lleva activa desde poco antes de verano así que ya esta llena de fotos chulas. Si me comentáis en alguna imagen entraré a ver las vuestras (:

Además de estas novedades quiero ponerme seria con las reseñas, tengo algunas pendientes, y sobre todo quiero hacer FridayReads. Si no es cada semana cada dos pero quiero que conozcáis mi proceso de lectura y conozcáis también mis opiniones más al momento.
Siguiendo con las entradas de temática más divertida me gustaría hacer BookTags y más entradas de citas porque creo que es otra manera de conocer más historias.

El último punto que quería tratar hoy es la forma de contactar conmigo. Podéis hacerlo comentando las entradas aquí en el blog o a través twitter, donde no soy muy activa pero quiero serlo, y tengo también un mail de contacto para los más atrevidos. Además tengo cuenta en GoodReads y en Lectorati donde voy colgando mis lecturas y mis progresos. Espero veros por allí así podre ver también vuestras lecturas.

Nueva entrada todos los martes y viernes a las 9h en punto de la mañana.


Por hoy suficiente. Empiezo esta nueva temporada con muchas ganas, con ganas de hacer cosas nuevas, de conocer nuevas historias y de conocer también nuevos lectores. Nos vemos por aquí en el blog y por las redes sociales.

Gemma
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario