viernes, 4 de septiembre de 2015

BOOK TAG the avengers



Me encantan los super héroes, disfruto como una niña con sus aventuras, y los juegos con libros. Cuando vi la combinación perfecta en este BOOK TAG en el blog LectoBlogger de ChesterDean no pude resistirme a hacerlo.
Iron man: un libro muy inteligente
La lección de August. Hago trampas en la primera pregunta... pero creo de verdad que es un libro que te hace pensar y reflexionar sobre muchas cosas. Cuando vamos creciendo perdemos la inocencia y la realidad se distorsiona. La perspectiva de los niños es fascinante en este aspecto.

Thor: un libro electrizante

Voy a elegir a aquí La verdad del caso Harry Quebert. Se trata de un libro que me tuvo enganchadísima, no podía soltarlo. Su historia me atrapo por completo, los giros de guión son inesperado y realmente no descubres el asesino hasta la última página.

Capitán América: un clásico que te haya gustado
Después de una lucha interna por ganarse el primer puesto me quedo con Orgullo y prejuicio, me sorprendió muchísimo, realmente no esperaba que me gustara tanto. Seguido muy de cerca por Drácula de Bram Stoker.

Hulk: el libro más grande que hayas leído
Sin duda tengo que nombrar El temor de un hombre sabio. 1190 páginas. El verano pasado y con una mini crisis lectora de por medio me enfrente a semejante reto después de que el libro diera vueltas por mis estanterías un par de años.

Hawkeye: un libro poco conocido
El juego de Ender. Es bastante conocido dentro del género ciencia-ficción pero si lo sacas de allí creo que no mucho. Lo leí hace ya algunos años y me gustó muchísimo. Hace poco sacaron la película, que no he visto, y me gustaría retomar la saga.

Black Widow: un libro sexy
Cantos de súcubo. Fantasía urbana con toques eróticos. Además cuenta con una protagonistas de los más sexy y con unos amigos todavía más. Una pena que no quieran traducir la serie completa.

Nick Fury: un libro que te haya hecho leer otros libros
Las ventajas de ser un marginado. Hace referencia a muchos libros que me gustaría ir leyendo a lo largo de mi vida.

Agente Coulson : un libro que te haya hecho fangirlear

Los aventuras de Percy Jackson. Creo que es una de mis sagas favorita está llena de acción, de personajes fantásticos, de mitología e historias clásicas. Percy es genial y sus amigos también. Totalmente recomendable.

Loki : un libro que no es bueno, pero tampoco es malo
El perfume. El libro realmente está bien incluso diría que es bueno, me gustó bastante la historia pero es muy muy muy denso de leer. Por lo menos cuando lo leí yo hace algunos años. Era más pequeña. Su lectura se me hizo muy densa y pesada, no había forma de terminarlo.

Ultrón: un libro malo
El maestro de esgrima. Realmente no es que fuera un libro malo, pero no me gustó nada. Llegué a odiar ese libro. Es un libro que tuve que leer para el colegio y realmente creo que es el único libro que he odiado. Me pareció super densa la historia, la forma en que estaba narrada y escrita. Realmente no recuerdo la trama, solo un asesinato y discusiones políticas. No puede decir si es un libro malo o no pero lo que si puedo decir es que no me gusto para nada y no lo recomiendo a nadie.



Hasta la próxima, un beso.

1 comentario:

  1. Hola! No conocía este tag, pero me ha encantado, al igual que tus elecciones, coincidimos en algunas, jejeje.
    No conocía tu blog, pero ya te sigo porque me ha encantado. Te invito a que pases por el mio.
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar