viernes, 17 de julio de 2015

Friday Reads | Hijo dorado, de Pierce Brown


Pierce Brown me enamoró con Amanecer rojo, no podía esperar para leer su segunda parte. Puede que Hijo dorado sea uno de los libros, por no decir el que más, deseaba leer este año. Y salió de improviso, no lo esperaba tan pronto.

Actualmente estoy en la página 294, apunto de pasar el ecuador de la historia. En Hijo dorado nos encontramos un Darrow más grande, han pasado dos años desde que salió del Instituto y muchas cosas han cambiado. Me está gustando el libro porque poco a poco vamos viendo que les paso a los chicos del Instituto al mismo tiempo que conocemos nuevos personajes. Nuevos personajes incluso más mortíferos y maléficos que en Amanecer rojo. Además en él la lucha cobra otra dimensión mucho mayor.
Mis sensaciones con él son parecidas que con el primero. Todavía no estoy en el punto de no poder soltar el libro pero creo que llegará pronto. También hay muchos giros de guion. De esos que te quedas con cara de eh. El ritmo es bastante rápido, no sales de una que ya estás en otra.
Tengo muchas esperanzas puestas en él. De momento va bien pero, lo quiero todavía más dramático que me deje con el corazón muy pequeñito. Esta historia se lo merece y tenéis que leerla.

¿He dicho que tenéis que leer a Pierce Brown? 
Hacedlo.

Feliz viernes de lecturas. Aprovechad para salir a leer fuera, este sol lo pide a gritos. Besos.

3 comentarios:

  1. Esta saga es una de las pocas que quiero leer, espero darle una oportunidad, aunque tengo muchos pendientes... pero bueno, ahora tenemos más horas de sol para leer :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas pero aún no hay fecha prevista para que saquen el tercero en EEUU y eso es lo que me tira para atrás... >__<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas. Espero poder leerlo pronto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar