martes, 16 de junio de 2015

Book Haul | spring (abril y mayo) 2015


Hace sol prácticamente todos los días; La crema solar empieza a ser un imprescindible en el bolso; Y estamos a punto de empezar las vacaciones de verano. Estoy ya en la recta final del curso y me da la sensación que puedo tocar el agua de la piscina con los dedos. Siento mucho no haber podido actualizado el blog este último par de semana pero el día no me da para más. Tengo que priorizar. Espero poder manejar este último mes con un poco de menos estrés (: 


Estos últimos días no estoy muy inspirada para escribir reseñas así que he pensado en hacer un BOOK HAUL. En su mayoría son libros de abril y puede que de principios de mayo. Hace muchísimo que no compro nada. Hoy, 15 de junio, es el primer día que paso por la librería desde hace un mes largo, largo. 


Heima es hogar en islandés lo compré por impulso. Desde que lo conseguí hasta que lo terminé no me duro ni una semana. Fue el primer contacto que tuve de Laia Soler y quede encantada con su forma de escribir. Su segundo libro cuenta una historia mágica que no es lo que parece.
Se podría decir que uno de mis lugares favoritos es la librería Re-Read. Libros de segunda mano y a buen precio. Normalmente, siempre que voy salgo con algún clásico o con algún libro que quería leer aunque no sea prioritario. Es esa ocasión salí con El retrato de Dorian Gray y el tercero de la interminable serie de Los misterios de los vampiros sur, de Charlaine Harris: El club de los muertos.

Para la universidad me mandaron leer Werther. Un clásico de la literatura alemana del escritor también alemán Johann W. Goethe. Un genio dentro del panorama que odias o amas por su genialidad.
Amy y Roger y Frío fueron los último libros que compré. Los dos fueron compras improvisada, sin pensar. El primero ya lo he leído y me gusto bastante; y al segundo le tengo muchas ganas así que seguro será una de mis próximas lecturas. 



¿Qué tenéis de nuevo en vuestras estanterías?
¿Algo interesante?


De momento hasta aquí. Feliz martes y buenas lecturas. Hasta el viernes (:

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que estés de vuelta! Se te ha echado de menos por aquí...
    Qué casualidad, justo hace unos días descubrí que en Madrid había una librería re-read y me pasé, y salí de allí con Lolita, de Vladimir Nobokov, que aunque lo tenía pendiente no estaba de los primeros en mi lista.
    Heima está en mi estantería desde hace un tiempo y tengo muchas ganas de leerlo, pero me da pena quedarme sin nada más de Laia Soler que leer jajaja Y por cierto, estoy deseando leer tu reseña de Amy y Roger, me llama mucho la atención pero no termino de decidirme, así que espero que nos cuentes pronto.
    ¡Un besazo Gemma! Y muchísima suerte en la recta final del curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola! gracias, yo también lo he echado de menos!!! muchas, más de lo que pensaba.
      Re-read está muy buen sobretodo para encontrar libros más "antiguos". Lee Heima, te gustará y Laia dijo en la presentación que estaba escribiendo algo así que no tardaremos mucho en tener algo más suyo, supongo!
      Spoiler: el martes hay reseña de Amy y Roger, ya está programada (:

      Un beso!

      Eliminar