viernes, 1 de mayo de 2015

TBR | mayo 2015


En serio, mi intención es hacer #FridayReads los viernes... aunque no lo parezca. Hoy tengo un buen motivo para cambiar, y de hecho creo que haré esta entrada todos los meses; con el libro que estoy leyendo actualmente estoy haciendo una sorpresa así que no puedo contaros que me parece porque sería repetir casi casi por igual con la entrada sorpresa.
No se si me explico.


Voy por la mitad, más o menos, de El mar de los monstruos, el segundo de Percy Jackson. Se trata del libro de abril del maratón de Percy Jackson.
Voy un poco atrasa, lo se.
Este mes de mayo que empieza hoy me voy a proponer terminar este, leerme el tercero: La maldición del titán; y leerme un par de libros más para intercalar con los de Percy Jackon ya que no me gusta leer una serie seguida. Cuestión de mezclar historias. Los que tienen más números de caer son Frío y Amy y Roger.


Frío lo compré tan impulsivamente que incluso lo tuve que encargar. La verdad es que cuando salió esta historia, hace algunos años, me llamó muchísimo la atención por lo diferente que era a lo que estábamos acostumbrados a ver en las librerías. Al ser un libro antiguo no hay muchas reseñas actuales que hagan variar mis expectativas, cosa que agradezco. Si mi memoria no falla el libro cuenta la historia de una chica con serios problemas de alimentación. El que le ocurre a la protagonista lo tendremos que descubrir.
Por Sant Jordi / Día del libro me hice con un ejemplar de Amy y Roger. Cuando salió, más o menos, en verano tenía ansia viva por hacerme con él pero, lo iba dejando y hasta ahora. Si digo la verdad ese día iba buscando otra cosa... Algo reciente de Laura Gallego ¿Más pistas? Todos los tomos estaban hechos polvo. Así que cogí lo primero que vi. En Amy y Roger encontramos un road trip. Quiero explorar este subgénero literario y ver que me puede aportar.

La verdad es que no se muy bien que leeré este mes. Suelo ponerme delante de la estantería y ver que me apetece leer en ese momento. Puede que no terminé leyendo estas historias pero ahora mismo me apetece mucho ponerme con ellas. Lo que si es seguro es que terminaré El mar de los monstruos y que para final de mes espero haber leído también el tercero de Percy Jackson.

¿Qué historia interesante estáis leyendo ahora?
¿Me recomendáis alguna?

5 comentarios:

  1. Yo tengo unas ganas de leer la saga de Percy Jackson... pero es que cada vez me sube más el ansia, llegará un momento que me volveré loca y me los compraré de golpe (ese día me arruinaré). El de frío lo leí hace un par de meses y me gustó mucho, ¡ y tu portada es más bonita! La mía es mona, pero tiene cosas que brillan y me dan la paranoia y puedo estar empanada durante un buen rato mientras muevo el libro para ver que la cosa brilla (fatal, fatal.... la gente debe pensar que soy lerda XD). Y el de Amy y Roger me gustó mucho, tengo ganas de releerlo pero siempre me apetece antes los nuevos (lo normal, vamos XD)

    ResponderEliminar
  2. muy interesantes los libros que estas leyendo, espero las reseñas, te deje un premio en mi blog
    besos
    MAITE
    El blog de MaiteCita

    ResponderEliminar
  3. Con Rick Riordan es una apuesta segura... el Amy and Roger no lo conozco¡¡ espero que el próximo mes disfrutes de tus lecturas¡¡
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gemma!
    Me has dejado intrigada con lo de la entrada sorpresa, espero que nos cuentes pronto jajaja
    Yo con los exámenes lo de leer lo tengo un poco abandonado, estoy deseando terminar y volver a tener tiempo para los libros. Ya sabes que tengo muchas ganas de leer Percy Jackson, así que seguramente haga un maratón personal con esa saga este verano ^^ Espero que nos siga contando qué te están pareciendo los libros.
    Frío no lo conocía, pero por el tema me ha llamado la atención aunque tengo taaantos pendientes... jajaja Y Amy y Roger también me llama bastante por lo de que sea un road trip, pero aún no me he animado a darle una oportunidad, ya nos dirás si merece la pena :)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros que nos enseñas, así que espero ver las reseñas a ver qué tal.
    Por cierto, acabo de abrirme un nuevo blog y te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar