martes, 5 de mayo de 2015

Lectura de Percy Jackson: El mar de los monstruos

(El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2), de Rick Riordan)

Día 29 de abril.
0.43h, página 31. He vuelto ha encontrarme con Percy y Annabeth. Aparece un nuevo personaje: Tyson. Las primeras dos páginas medio introducen donde estamos pero enseguida empieza la acción. El peligro persigue a nuestros protagonistas desde el primer capítulo.
13.44h, página 51. Cualquiera se marearía en un taxi así... ¿Quién c*** es Tyson?

Día 30 de abril.
12.49h, página 101. Creo que las cosas no podría descontrolarse más... Cualquier diría que es un campamento de verano normal y corriente sin semihéroes en potencia tratando de llamar la atención y ganarse la admiración de Tántalo. Que personaje más raro. El humor y la ironía creo que incluso están más marcados que en El ladrón del rayo.
22.05h, página 136. Oficialmente la aventura ha empezado. Como va siendo costumbre nuestros semidioses reciben ayuda inesperada de personas inesperadas, varias veces además. Empieza también a cocerse algo grande, algo que no sabes muy bien como va a terminar.
22.48h, página 151. Caos, caos absoluto.

Día 1 de mayo.
1.01h, página 170. ¿Lo peor ya ha pasado? No creo... jajajajajaja realmente van de mal en peor. Siempre consiguen sorprenderme los extraños encuentro con personajes todavía más extraños claro. De momento, han dejado aparcado un tema sin resolver ¿Donde está la chica?
12.12h, página 176. Este tema me interesa.
13.08h, página 195. Por fin a vuelto, ¡pensaba que se habían olvidado de ella!
13.26h, página 200. Siiiii.
14.43h, página 209. Me parece que el peligro ya ha terminado. Empieza el desenlace.
14.54h, página 214. Obviamente era demasiado pedir no tropezarse con más problemas...
17.26h, página 242. Ahora si. Último capítulo.
17.56h, página 251. Fin. Creo que... ¿Qué ha pasado aquí?
18.28h. Aunque es la segunda vez que leo El mar de los monstruos no recordaba casi nada de la trama, ha conseguido sorprenderme en muchos aspectos. De todas formas, la escena final si la recordaba sin embargo me ha sorprendido también.


Se me ha hecho un poco raro estar leyendo con un boli y un papel al lado, de todas formas, me parece interesante ver como cambia la opinión a lo largo de la lectura. Puede que me anime y haga lo mismo con otros libros, creo que transmite un poco más que en un #FridayReads.
¿Qué os parece? 


¿Os gusta este nuevo tipo de entrada? ¿La encontráis interesante?

4 comentarios:

  1. Qué forma de reseñar más curiosa, me ha encantado! Qué pasó en la página 200? :D Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gemma! Me ha encantado esta entrada. Me parece que es una forma muy original de irnos contando qué te está pareciendo el libro, y así vemos cómo va evolucionando tu opinión a lo largo de la novela. Aunque sí, desde luego tiene que ser raro leer con un papel al lado e ir apuntado cómo te sientes en cada momento jajaja
    Espero ver más entradas de este tipo :)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando tenga algo de tiempo libre me animaré otra vez para hacerlo (.

      Eliminar