viernes, 22 de mayo de 2015

Friday Reads | Otoño en el corazón, de Lavyrle Spencer


Hace un par de viernes que estoy con el mismo libro. Entre la universidad y la vida poco tiempo me queda para leer, si a esto le sumamos que leo despacio y que el libro tampoco es que me termine de enganchar... La romántica adulta no es que sea uno de mis géneros favoritos pero, lo conseguí de segunda mano y quería probar con algo de esta autora.

Según goodreads ahora mismo, mientra escribo esta entrada (jueves 21, 21:26h), voy por un poco más de la mitad del libro, estoy exactamente en el 53%.
Otoño en el corazón plantea el romance entre un joven criado y la hija mayor de la familia para la que trabaja. Realmente no tenía expectativas sobre él, ni sabía que estaba comprando. Lo que si sabía era que Lavyrle Spencer es una gran autora de romántica adulta. Para mi fue suficiente, me lancé a la aventura.
Después de un tiempo bastante largo en mi estantería me vi con ganas de leer algo romántico. Romántico y más adulto, con algo más que besos y caricias. La historia está ambientada en la época victoriana que le da un encanto singular a los paisajes, a las situaciones, a los personajes. Para mi es una época con un gran atractivo.
No quiero contar mucho sobre la historia, ni sobre mi opinión respecto el libro porque todavía no tengo muy claro que me parece. Lo que si esta claro, de momento, es que a veces no entiendo a Lorna, las conversaciones entre ella y su amiga son de lo más graciosas pero, en otros momentos le daría un buen azote. ¿Se puede decir eso? Jens Harken es el chico. Me gusta. Espero que no le pongan mucho azúcar encima porque perdería muchos, muchísimos puntos. Y realmente me gusta. Sería una gran decepción.

Tal vez una dama no debería decirle a un hombre que es tan apuesto que quita el aliento.

Es mi segundo Friday Reads. Realmente quiero hacer más este tipo de entradas pero, casi nunca tengo tiempo para prepararlas y tiro de algo que tenga preparado.

¿Habéis leído algo de Spencer? ¿Alguna recomendación? ¿Qué pensáis leer este finde?

7 comentarios:

  1. La verdad yo todavía no he leído nada de ella, así que mejor espero a ver que te parece y decido si la añado a mis próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Gemma :)
    Me gustan mucho este tipo de entradas, así podemos ver lo que te está pareciendo el libro hasta ahora y, cuando publiques la reseña, vemos si las cosas han cambiado mucho o si más o menos has seguido con las mismas impresiones.
    En cuanto al libro, de momento no me llama mucho la romántica adulta, prefiero lo juvenil, pero sí que es verdad que se habla muy bien de la autora así que espero que nos cuentes pronto si merece la pena darle una oportunidad.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo también soy más de juvenil. El libro esta bien pero no me ha enamorado.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que yo recuerde no he leido nada de la autora, pero no se... tampoco me llama la atencion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    No he leído nada de la autora. Yo estoy leyendo Desde que te fuiste de Morgan Matson.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer este libro. hace poco leí Amy y Roger así que esperare un poco antes de leer algo más de la autora.

      Un beso!

      Eliminar