martes, 21 de abril de 2015

Maratón de Percy Jackson y los dioses del Olimpo


He comentado en varias entradas que me he propuesto terminar, de una vez, la primera saga de Rick Riordan y para ello he decidido organizar un maratón personal. Esta es una entrada un poco informativa para motivarme a mí misma, para organizar mentalmente este miniproyecto y para que conozcáis mi vida lectora.

El maratón consiste en leer un libro de la serie cada mes, tampoco quiero saturarme con ellos. Lo más importante es que lo hago para divertirme. El mes pasado, en marzo, leí el El ladrón del rayo y este mes me toca leer el segundo de la saga: El mar de los monstruos. Sí todo sale como está previsto terminaré con el último libro de los cinco el mes de julio.
En el momento que estoy escribiendo esta entrada estamos, más o menos, a la mitad del mes de abril y todavía no he empezado con la lectura del segundo libro. De todas formas, empiezo a tener ganas de ponerme con él pero, no quiero empezarlo hasta terminar con El cumpleaños secreto.
Para terminar, y esto no lo tengo muy claro todavía, estoy pensando en hacer una especie de crónica para ver como va mi lectura, mis progresos y mis sensaciones con la saga. Saqué la idea de unos videos que está haciendo Josu y de su relectura de Harry Potter. De todas formas, no se muy bien como hacerlo, si terminaré haciéndolo, o si os interesaría.

Maratón Percy Jackson: 
Abril → El mar de los monstruos.
Mayo → La maldición del titán. 
Junio → La batalla del laberinto.
Julio → El último héroe del Olimpo.

PD: Se que estoy ya en el segundo libro de la serie pero, si alguien se quiere unir a la lectura de Percy Jackson conmigo puede hacerlo libremente. Simplemente me manda un correo, así podremos comentar los libros más a fondo y destriparlos enteros.

 
TODO sobre la lectura Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
#FridayReads | El ladrón del rayo

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga pero quiero tenerlos en físico. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. También estoy esperando a comprar los dos ultimos para empezar. Que disfrutres la maraton, espero que te guste los libros ya nos contaras. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. esta saga me encantó estoy deseando continuar la siguiente¡¡ genial entrada¡¡ un besazo¡¡ ya irás contando¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy siguiendo los vídeos que hace Josu sobre su relectura de Harry Potter y me están gustando mucho, así que si quieres ir haciendo algo parecido por aquí con tu relectura de esta saga a mí me encantará leerlo. Además aún no la he leído, aunque ya lo sabes porque te lo digo en cada entrada que la sacas, pero no me faltan ganas, así que en cuanto termine exámenes seguramente me anime a ponerme con ellos y así los podemos comentar :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haría mucha ilusión! Mucha suerte en los exámenes, cuando quieras comentamos (.

      Eliminar