viernes, 27 de marzo de 2015

Friday Reads | El ladrón del rayo, de Rick Riordan


Tenía muchísimas ganas de releer esta saga pero nunca me ponía en serio con ello... Como conté, ha principios de semana, me he propuesto hacer un maratón personal de la saga. El ladrón del rayo es el libro de marzo. A causa de los exámenes no he podido adelantar mucho pero estos días de fiesta espero poder dedicarle más tiempo.
Ahora mismo voy más o menos por la mitad del libro. Toda la primera parte es un poco introductoria es justo ahora cuando empieza la acción. Al tratarse de una re-lectura hace que no me sorprenda lo ocurrido, de hecho recuerdo bastante bien la historia, por lo menos esta primera parte. Me está gustando reencontrarme con Percy, Annabeth y Grover, sobretodo Percy, es muy irónico y suelta cada frase... Muy gracioso.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo aún tengo que empezar la saga, espero disfrutarla :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la saga pendiente y como te dije en tu haul le tengo muchas ganas, a ver cuando me pongo con ella!
    Ya nos irás contando cómo van tu relectura :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esta saga, la verdad! No sé cuándo la leeré (tampoco la tengo XD) pero espero hacerlo este año ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo empecé a ver la película, pero la dejé a medias. A parte de que me han dicho que no hace justicia a la novela, quería leerla antes de verla.
    Aun no me puse con ella pero estoy en la lista de espera de la biblioteca para leerla.
    ¡Mucos besitos y que la disfrutes, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película se la inventan entera, creo que el libro te gustará muchísimo más!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho lo apegado que fue a la mitología ♥

    ResponderEliminar