martes, 24 de marzo de 2015

Book Haul | winter 2015


 
¡Feliz primavera! A pesar de que el tiempo no parece haberse enterado... ya es primavera. La semana pasada dejamos atrás los fríos meses de invierno para empezar con el caos que supone siempre la primavera, en todos los sentidos.


¿Hay mejor forma de empezar que haciendo balance de lo que ha llegado a casa estos primeros tres meses del año? Teniendo en cuenta que en enero se juntan los Reyes Magos con mi cumple, no creo. 

Debajo el árbol aparecieron dos libros en negro y amarillo. Creo que les gustan estos colores a mis Reyes Magos. Ciudades de papel ya lo he leído y La quinta ola me apetece mucho pero, creo que todavía no es el momento adecuado.


Por mi cumpleaños también llegaron libros a mi casa. Gracias a Un beso en París he descubierto la magnifica escritora que es Stephanie Perkins; y aunque El corredor del laberinto no fue exactamente lo que esperaba me dejo con ganas de más y un poco con la boca abierta por ese final tan extraño y misterioso.


Este año me he propuesto leer en inglés pero como mi nivel da un poco de pena... he decidido empezar por los libros adaptados por niveles. Me parece una buena manera de acostumbrar mi mente a interiorizar las estructuras gramaticales.


Antes de empezar los exámenes en la universidad me dio un arrebato de nostalgia a lo Percy Jackson. A causa de esta obsesión he decidido hacer un maratón personal y así terminar de una vez sus aventuras. Para ello me compré los dos últimos tomos de la saga que me faltaban: La batalla del laberinto y El último héroe del Olimpo. Todavía no se muy bien porque deje abandonada esta saga ya que me encanta.
PD: Si, compré las ediciones antiguas porque no me apetecía tener la serie con diferentes ediciones. Las nuevas son preciosas. 

Espero que en esta primavera lleguen libros igual de interesantes a mi casa. ¿Cuales os han llegado a vosotros?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna >.< Pero espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a los Liesbter Awards! :) Pásate por mi blog para verlo

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, mi lectura actual es Ciudades de Papel! Después de ver que iban a sacar la película decidí que me tenía que poner, pero lo acabo de empezar, ¿a ti que te pareció?
    Y a la saga de Percy Jackson le tengo muchas ganas también, espero que nos cuentes :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto! lo mejor sin duda la forma de escribir les autor.
      Odié a Margo y creo que la elecció de Cara es perfecta para ese papel.

      Eliminar
  4. Hola! De los que enseñas me he leído los cuatro primeros, y la saga de Percy Jackson me pica demasiado la curiosidad y nunca me he animado. También tendría que animarme a leer en inglés...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ciudades de papel tengo muchísimas ganas de leerlo, porque los dos otros libros que leí de John Green me encantaron. El cuarto de Percy Jackson me aburrió muchísimo, pero lo terminé. No sé si leerme el quinto, la verdad. Acabo de descubrir tu blog, te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar